27/02/2018, 17:01
—Ya sabes la respuesta —cortó por lo sano, mientras acariciaba con la punta de la katana el cuello de Etsu. Una delgada línea roja empezó a resbalar desde ese punto, acompañado del habitual dolor que uno sentía ante ese pequeño corte. Por el momento, no quería torturarle mediante el dolor, sino el miedo. El miedo a morir—. ¿Una rata? Puede ser… —respondió, ambiguo.
Lo cierto es que tendría que pensar, y muy bien, su próximo paso una vez conseguida o no la información. El Genjutsu no duraría eternamente, y en cuánto lo finalizase, el hombre quedaría libre. Libre de llamar a sus guardias y pedir auxilio. Debía noquearle de algún modo, o darle razones de peso para que mantuviese la boca cerrada.
Fuese como fuese, era un problema que debía solucionar más tarde.
—Quiero que me digas qué aspecto tiene el Centinela. Quiero que me digas dónde encontrarlo. Quiero que me sueltes alguna información valiosa sobre Shinzo, y... ¡ah! —Datsue apretó un poquito más la katana sobre su cuello—, de paso me cuentas ese negocio que Toeru tenía tantas ganas de proponerte.
Lo cierto es que tendría que pensar, y muy bien, su próximo paso una vez conseguida o no la información. El Genjutsu no duraría eternamente, y en cuánto lo finalizase, el hombre quedaría libre. Libre de llamar a sus guardias y pedir auxilio. Debía noquearle de algún modo, o darle razones de peso para que mantuviese la boca cerrada.
Fuese como fuese, era un problema que debía solucionar más tarde.
—Quiero que me digas qué aspecto tiene el Centinela. Quiero que me digas dónde encontrarlo. Quiero que me sueltes alguna información valiosa sobre Shinzo, y... ¡ah! —Datsue apretó un poquito más la katana sobre su cuello—, de paso me cuentas ese negocio que Toeru tenía tantas ganas de proponerte.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado