Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Artefacto (coste de 2 puntos)
Puedes inventar un arma u objeto especial que tu personaje puede utilizar y aprovechar, normalmente o por evolutivas. A negociar en el Tribunal de evolutivas como cualquier otro objeto.

¤ Akai Tsuki no Yajirushi
¤ Flechas de la Luna Roja
- Tipo: Munición
- Requisitos: -
- Precio: 1000 ryos
- Daño: 15 PV/flecha
- Efectos adicionales:
  • Es posible rellenar las flechas para aumentar su poder (Si se llenan con lava aumenta en +20 PV el daño producido por un coste de 12 CK por flecha).
  • Dependiendo de la densidad de la sustancia es posible usarlas para trazar un camino, pues el líquido puede llegar a caerse por la ranura trasera.
Estas flechas son un invento de Tatsuko y por ello es que son completamente diferentes de las flechas convencionales. Estos proyectiles están hechos de un material especial capaz de resistir por tiempo limitado temperaturas excesivamente altas como la de la lava. Además de ser completamente huecas en su interior teniendo una pequeña ranura en la parte posterior por la cual se pueden almacenar ciertas sustancias líquidas.

Las flechas tienen un diámetro de 1,2 centímetros y la cavidad interna tiene un diámetro de unos 5mm aproximadamente. Debido a las medidas extrañas de las flechas, Tatsuko se vio obligada a pasar un rato extra armando un carcaj diferente de los normales en el que lleva 30 proyectiles que vendría siendo su capacidad máxima.

Al llenarse con lava el color de la flecha pasa de ser gris a un naranja vivaz, además de ser útil para iluminar por unos segundos antes de que la flecha se deshaga.


Mensajes en este tema
[Artefacto] Akai Tsuki no Yajirushi (En espera 24H) - por Ritsuko - 8/05/2015, 20:57
RE: [Artefacto] Akai Tsuki no Yajirushi - por Ritsuko - 8/05/2015, 22:25


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.