1/04/2018, 01:23
La cara de sorpresa e indignación no pudo hacer más que incrementar en el rostro del calvo al ver que no tan solo le habían ocultado sobre una enfermedad, si no sobre una enfermedad terminal y que la pobre muchacha tenía los días contados. Quiso contestar, pero saber que el pueblo no había hecho nada lo mataba por dentro.
«No me lo creo, ¿Qué mierda le pasa a esta gente?»
A su suerte llegó el conserje con la carta mencionada en la mente, y Karamaru fue su receptor. Mientras la leía en voz alta para que su compañera escuche, el calvo se daba cuenta que si el padre la tenía retenida era obvio que no la vieran en la escuela. Y si nadie iba a ver que pasaba nada se iban a enterar.
«Al menos reconforta saber que está con su padre.... si es se puede decir "está"...»
—Gracias— respondió al conserje— Creo que eso es todo, ¿No?
Preguntaba a Reika para saber si le quedaba una pregunta por decir, debido a su ausencia durante la conversación. No había más que escarbar allí y parecía ser que el próximo tendría que ser ir de una vez por todas al pueblo para encontrar a la muchacha y a su padre.
«No me lo creo, ¿Qué mierda le pasa a esta gente?»
A su suerte llegó el conserje con la carta mencionada en la mente, y Karamaru fue su receptor. Mientras la leía en voz alta para que su compañera escuche, el calvo se daba cuenta que si el padre la tenía retenida era obvio que no la vieran en la escuela. Y si nadie iba a ver que pasaba nada se iban a enterar.
«Al menos reconforta saber que está con su padre.... si es se puede decir "está"...»
—Gracias— respondió al conserje— Creo que eso es todo, ¿No?
Preguntaba a Reika para saber si le quedaba una pregunta por decir, debido a su ausencia durante la conversación. No había más que escarbar allí y parecía ser que el próximo tendría que ser ir de una vez por todas al pueblo para encontrar a la muchacha y a su padre.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘