10/04/2018, 00:59
El calvo asintió las palabras de su compañera y pocos segundos después imitó los movimientos de los adultos. Una leve reverencia para mostrar su agradecimiento, sobretodo por recibirlos a tales horas de la noche. Karamaru estaba ansioso por continuar y le picaba la idea de tener que pasar la noche en la casa del señor Tomohiro para continuar de día.
—Bueno, ¿os parece si vamos a casa?
—Si, creo que sería lo mejor. No lo molestamos más, ya puede ir a ver el programa.— las palabras del monje iban acompañadas de una pequeña sonrisa amistosa.
Con saludo de por medio la cabeza del cenobita seguía pensando en la situación y en poco tiempo, al escuchar la palabra "casa" y repetirla en su cabeza, se dio cuenta que tal vez podían sacar un poco más de información en lo que quedaba de la noche. Si allí estaba la hija de Kato, la mejor amiga de la desaparecida, se le podrían hacer unas preguntas y empezar el día siguiente con un paisaje más claro y completo.
«Bien, ahora se lo pregunto a Tomohiro...»
—Bueno, ¿os parece si vamos a casa?
—Si, creo que sería lo mejor. No lo molestamos más, ya puede ir a ver el programa.— las palabras del monje iban acompañadas de una pequeña sonrisa amistosa.
Con saludo de por medio la cabeza del cenobita seguía pensando en la situación y en poco tiempo, al escuchar la palabra "casa" y repetirla en su cabeza, se dio cuenta que tal vez podían sacar un poco más de información en lo que quedaba de la noche. Si allí estaba la hija de Kato, la mejor amiga de la desaparecida, se le podrían hacer unas preguntas y empezar el día siguiente con un paisaje más claro y completo.
«Bien, ahora se lo pregunto a Tomohiro...»
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘