11/04/2018, 14:48
En vista de que no iba a encontrar el rastro entre tanta gente, Stuffy se sentó al lado de Eri y yo, esperando que los humanos diéramos con la solución mientras se rascaba la oreja con la pata trasera, una habilidad que me parecía impresionante y tremendamente útil.
—¿Ves a alguien a quién preguntar? —
Esa pregunta, sin duda, había sido la más extraña y difícil de contestar que recordaba. Acababa de arrastrarme fuera de una muchedumbre y ahora me pregunta si veo a alguien a quien preguntarle. Debía manejar muy bien mis palabras para no soltar nada irónico ni ofensivo, y estaba, como he dicho anteriormente, muy difícil.
— Em, ¿sí?
Señalé con ambas manos a toda la gente que se atropellaba a sí misma en la calle principal, yendo como ovejas descarriadas.
—¿Ves a alguien a quién preguntar? —
Esa pregunta, sin duda, había sido la más extraña y difícil de contestar que recordaba. Acababa de arrastrarme fuera de una muchedumbre y ahora me pregunta si veo a alguien a quien preguntarle. Debía manejar muy bien mis palabras para no soltar nada irónico ni ofensivo, y estaba, como he dicho anteriormente, muy difícil.
— Em, ¿sí?
Señalé con ambas manos a toda la gente que se atropellaba a sí misma en la calle principal, yendo como ovejas descarriadas.
—Nabi—
![[Imagen: 23uv4XH.gif]](https://i.imgur.com/23uv4XH.gif)