18/04/2018, 23:58
Tras seguir a Kato y salir finalmente al exterior y ver a los caballos, el calvo se dio cuenta finalmente del tiempo que habían pasado con el conserje. Su llegada parecía solo un recuerdo lejano, pero allí estaban de nuevo para ir a un nuevo punto en el mapa, siguiente capítulo de aquel misterio.
—¿Cómo? Si yo estoy todavía para una maratón— respondió entre risas el monje.
—No hay problema, que los viajes cansan a cualquiera.
Karamaru ya hablaba mientras se acercaba al equino que lo había transportado con anterioridad y sin demora tomó sus riendas y lo hizo caminar un poco casi en círculos mientras los demás se preparaban. Hacía mucho que no montaba a caballo y era un sensación que le gustaba, esa conexión que se lograba con el animal.
—Disculpe señor Tomohiro...— habló una vez que estuviesen todos asentados en sus puestos listos para ir a casa del mayor—...pero... no creo que por alguna de esas casualidades su hija vaya a estar despierta... ¿No?
«Sería bueno que se quedara a esperar a su padre o algo, aunque sea tan tarde...»
—¿Cómo? Si yo estoy todavía para una maratón— respondió entre risas el monje.
—No hay problema, que los viajes cansan a cualquiera.
Karamaru ya hablaba mientras se acercaba al equino que lo había transportado con anterioridad y sin demora tomó sus riendas y lo hizo caminar un poco casi en círculos mientras los demás se preparaban. Hacía mucho que no montaba a caballo y era un sensación que le gustaba, esa conexión que se lograba con el animal.
—Disculpe señor Tomohiro...— habló una vez que estuviesen todos asentados en sus puestos listos para ir a casa del mayor—...pero... no creo que por alguna de esas casualidades su hija vaya a estar despierta... ¿No?
«Sería bueno que se quedara a esperar a su padre o algo, aunque sea tan tarde...»
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘