21/04/2018, 18:20
La kunoichi no se sorprendio, que fueran conocidos era algo posible, pero nunca se imagino de que tambien fueran compañeros de promoción «El mundo es un pañuelo al fin y al cabo» se dijo a si misma en pensamientos, mientras recibía su cartucho de pescado, las papas y el agua que había pedido, el Uchiha hizo una pregunta -Cierto! Todo bastante tranquilo, sobretodo desde que se comprobó de que Arashikage-sama no había asesinado a Uzukage-sama- fue su parte de la respuesta continuando la respuesta de Kagetsuna -Se corrió un rumor de que el asesino de Uzukage-sama había creado también un Jinchuriki...vaya quien a saber si es verdad o no- la kunoichi hablo de aquellos rumores que corrían no hace muchos meses atrás, ignorando que eran reales y que estaba ante uno de los protagonistas de los hechos.
La chica estaba en plena devastación su propio cartucho de pescado «Definitivamente la próxima vendré con mi hermano, esto es increíble» fueron los pensamientos de la kunoichi, hasta que escucho al tuerto pedirle algo al cocinero, fue entonces cuando noto que había dos mujeres de cabellos castaño notablemente corpulentas. Parecian estar hablando con Yemi...de mala manera para ser correctos «¿Que sucede aqui?»
AO: 1
La chica estaba en plena devastación su propio cartucho de pescado «Definitivamente la próxima vendré con mi hermano, esto es increíble» fueron los pensamientos de la kunoichi, hasta que escucho al tuerto pedirle algo al cocinero, fue entonces cuando noto que había dos mujeres de cabellos castaño notablemente corpulentas. Parecian estar hablando con Yemi...de mala manera para ser correctos «¿Que sucede aqui?»
AO: 1
Hablo - Pienso - Telepatía