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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#36
El chico se rio entre dientes.

—Zetsuo, me encuentro perfectamente —respondió, aún desde la ventana—. Perfectamente. Así que, verás, querido sensei de ilusiones.

Daruu se dio la vuelta hacia él y cuando se acercó, entre brincos terriblemente sospechosos, Zetsuo trató de atrapar su mirada con sus ojos. Pero su condenado alumno ya conocía el secreto que escondía, y había adquirido la maldita costumbre de apartarle la mirada siempre que intentaba meterse en su mente.

—Así que, veras, Zetsuo-san, verás. Consideraría muy agradable que me dejaras irme a mi casa a seguir descansando. Te prometo que no pienso entrenar ni hacer nada de eso. Promesita de Darucín.

El médico ladeó la cabeza, frunciendo ligeramente el ceño. Al final, suspiró y le apoyó la mano en el hombro.

—Claro, Daruu-kun. Claro... Algo me dice que no iba a poder retenerte mucho tiempo aquí, en contra de voluntad.

Se apartó de la puerta, dejándole vía libre para salir...

Pero antes de que llegara siquiera a tomar el pomo de la puerta, el genin se vería repentinamente paralizado de los pies a la cabeza. Como pequeñas hormigas dispuestas en formación, una serie de complejos ideogramas de sellado se reunían alrededor de su mano, lo único que alcanzaba a ver desde su posición, y le subían a través del brazo y de todo su cuerpo. Y tras él, Zetsuo sonreía.

—Pero antes me vas a decir qué está rondando tu cabeza, Amedama. Porque no me puedo creer que sea no estés tramando nada.




¤ Jigō Jubaku no In
¤ Sello de Maldición Propia
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Fūinjutsu 40
- Gastos: 10 CK preparar, 40 CK activar
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Inmoviliza a un adversario durante 1 turno o hasta que sufra daños (ver descripción)
  • (Fūinjutsu 60) La parálisis dura 3 turnos
  • (Fūinjutsu 80) La parálisis dura 5 turnos
  • (Fūinjutsu 100) La parálisis dura 10 turnos
- Sellos: Carnero (activar)
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo (preparar), 10 metros (activar)
Sello maldito que se coloca cuerpo a cuerpo y se activa por sorpresa, extendiéndose por el cuerpo del oponente como una ristra de complicados hexagramas y dejándolo completamente paralizado durante un tiempo variable que depende de la maestría del ejecutor con las técnicas de sellado. Un usuario con un chakra lo suficientemente poderoso (Poder usuario > Inteligencia ejecutor) podría zafarse de la atadura pasados unos segundos, eso sí, liberando un estallido de chakra alrededor de su cuerpo que le hace perder 50 CK. El usuario de la técnica sólo podrá moverse con libertad si su facultad de Fūinjutsu iguala los 60 puntos.

3 turnos de parálisis

[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
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Mensajes en este tema
Un enfrentamiento anunciado - por Amedama Daruu - 23/04/2018, 12:49
RE: Un enfrentamiento anunciado - por Aotsuki Ayame - 28/04/2018, 16:50


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