12/05/2018, 03:23
• Que quiere este ninja que viene hacia mi, seguro sera una trampa de su grupo de * de.... ( bueno de lo que sean que sean ellos.) pero entonces se hacerca el chico y me dice que es un mal entendido, aunque el no logra convencerme pero ese tal akame parece que es jounin y no me habia fijado, creo que no podre ganarles pero quedare en vergüenza si me rindo mejor les voy a decir que el chico tiene razon es un malentendido tal vez, y asi evito pelear contra el jounin (aunque me gustaria luchar con el pero en un combate amistoso.)
• Esta bien tienes razon chico no hay nesecidad de luchar pero por que ustedes tienen esos gustos, yo no estoy acostumbrado a ver ese tipo de cosas, y ademas.
Bueno como me responden que no han hecho esto ustedes supondre que no son gays, pero la pregunta de un millon de dolares
¿Quien es el pervertido que a hecho esto?
Enseguida me bajo de el arbol, (o los bambues) guardo el kunai y muestro una cara de interrogante como intentando encontrar con la mirada al responsable
• Esta bien tienes razon chico no hay nesecidad de luchar pero por que ustedes tienen esos gustos, yo no estoy acostumbrado a ver ese tipo de cosas, y ademas.
Bueno como me responden que no han hecho esto ustedes supondre que no son gays, pero la pregunta de un millon de dolares
¿Quien es el pervertido que a hecho esto?
Enseguida me bajo de el arbol, (o los bambues) guardo el kunai y muestro una cara de interrogante como intentando encontrar con la mirada al responsable