13/05/2018, 00:29
Las aguas se calmaron y la tensión cedió bastante, todo gracias a la iniciativa Akame, las presentaciones no se hicieron esperar, primero Uchiha, luego Hyuuga Kisho, al escuchar su apellido me detuve un momento. "Es Hyuuga, entonces posee una gran posibilidad de desarrollar el Byakugan, sí es que ya no lo hizo... ¿Quién lo iba a decir?" Luego siguió la pareja de hermanos, pero antes de decir sus nombre comentó algo que obviamente llamó mi atención... "¿Reconocer su olor? Ha de ser un rastreador..." Sí, eso debía de ser, me convencí de ello, sino sería algo... Repugnante.
Los gemelos se presentaron como Inuzuka Etsu e Inuzuka Akane, y por último, pero no menos importante, Tsukiyama Daigo.
Me mantuve oculto observando la situación. "¿Ahora qué harán?" Me preguntaba que ocurriría luego. "Son cuatros shinobis de Kusagakure..." Caí en cuenta de la diferencia numérica.
Los gemelos se presentaron como Inuzuka Etsu e Inuzuka Akane, y por último, pero no menos importante, Tsukiyama Daigo.
Me mantuve oculto observando la situación. "¿Ahora qué harán?" Me preguntaba que ocurriría luego. "Son cuatros shinobis de Kusagakure..." Caí en cuenta de la diferencia numérica.