14/05/2018, 20:39
—Tengo una idea, por que no uso mi Byakugan para ver si puedo encontrar a los responsables, que de seguro deben de estar cerca de este lugar, observando y burlándose de nosotros.
Instintivamente Daigo volteó a mirar a Kisho, confundido.
"¿El Dōjutsu de los Hyūga, no se supone que es secreto?"
Akame fue rápido en reaccionar y se acercó a Kisho.
—Muy buena idea, Kisho-san. Adelante, usa tu Dōjutsu para encontrar al responsable... Creo que todos estamos deseando esclarecer este asunto
"Nonononononono, oh no, no dejaré que lo hagas."
Para suerte para Daigo, Kisho no reveló mucha más información, de momento.
—Sí eso haré pero hay un problema para que el byakugan funcione, si no logran resolverlo el byakugan no podrá funcionar.
Pero tranquilo es algo muy fácil de resolver y mi byakugan funcionará excelente.
—No —respondió Daigo de manera más severa que de costumbre—, eres un shinobi, Kisho-san, no deberías revelar información sobre tu clan tan a la ligera.
Daigo se cruzó de brazos, disgustado ¿De verdad ese chico acababa de decir que su ojo le permitía rastrear personas?
Instintivamente Daigo volteó a mirar a Kisho, confundido.
"¿El Dōjutsu de los Hyūga, no se supone que es secreto?"
Akame fue rápido en reaccionar y se acercó a Kisho.
—Muy buena idea, Kisho-san. Adelante, usa tu Dōjutsu para encontrar al responsable... Creo que todos estamos deseando esclarecer este asunto
"Nonononononono, oh no, no dejaré que lo hagas."
Para suerte para Daigo, Kisho no reveló mucha más información, de momento.
—Sí eso haré pero hay un problema para que el byakugan funcione, si no logran resolverlo el byakugan no podrá funcionar.
Pero tranquilo es algo muy fácil de resolver y mi byakugan funcionará excelente.
—No —respondió Daigo de manera más severa que de costumbre—, eres un shinobi, Kisho-san, no deberías revelar información sobre tu clan tan a la ligera.
Daigo se cruzó de brazos, disgustado ¿De verdad ese chico acababa de decir que su ojo le permitía rastrear personas?
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Team pescado.