Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Sobre el capítulo 1:
Nunca dejará de sorprenderme cómo ha evolucionado dibujando Kishimoto. Y me gusta el dibujo que tiene ahora pero el antiguo también tenía su qué sé yo.

Bueno, pasando al capítulo en sí. Algo que siempre me he preguntado: si se supone que todos los alumnos tienen la misma edad, y Naruto ha suspendido dos veces el examen de genin... ¿Eso significa que todos son repetidores también? O.o

Luego el rollo que roba Naruto, me pregunto qué técnicas tan peligrosas guarda aparte del Kage Bunshin no Jutsu. Mizuki dice que contiene también el poder que dominó al Kyubi... Y dicen que el rollo era del Primer Hokage...
¿podría contener algo sobre el Mokuton? O quizás incluso sobre el Edo Tensei y la técnica del shinigami

Ya por último, me hace cierta gracia que hablan de Naruto como que es el Kyubi. Me pregunto si es una forma de hablar o Kishimoto no tenía las cosas claras aún y seguía la línea del piloto que publicó de Naruto antes de empezar la obra... (para quienes no conozcan el piloto, en resumidas cuentas, no era de ninjas ni siquiera y Naruto era el Kyubi convertido en forma humana por un hechizo o algo así).
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder

Mensajes en este tema
[Relectura] Naruto tomo 1 - por Aotsuki Ayame - 1/09/2015, 18:59
RE: [Relectura] Naruto tomo 1 - por Aotsuki Ayame - 1/09/2015, 20:19

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.