27/05/2018, 17:38
Eri prácticamente voló el tramo que no estaba infestado de gente, que fue corto. Después nos volvimos a encontrar en la misma situación de antes, entre codazos y empujones de una muchedumbre festiva.
No tardamos demasiado en llegar al puerto, pero en una misión cualquier tiempo era demasiado tiempo. Mi compañera pelirroja miró de un lado a otro, viendo lo mismo que yo, no había ni rastro del tal Doro. Eri me preguntó si veía algo y ante mi negación gesticulada con mi cabeza procedió a preguntar si Stuffy recordaba el olor.
Miré al can, que ladró positivamente y se puso a olfatear los alrededores.
— Dice que recordarlo lo recuerda, otra cosa es que encuentre el rastro aquí.
Y ahí nos quedamos, a ver que nos decía Stuffy. Mientras él hacía lo suyo me paseé por los alrededores a ver si desde otra perspectiva encontraba alguna pista reveladora, sin perder de vista a Eri y a Stuffy.
No tardamos demasiado en llegar al puerto, pero en una misión cualquier tiempo era demasiado tiempo. Mi compañera pelirroja miró de un lado a otro, viendo lo mismo que yo, no había ni rastro del tal Doro. Eri me preguntó si veía algo y ante mi negación gesticulada con mi cabeza procedió a preguntar si Stuffy recordaba el olor.
Miré al can, que ladró positivamente y se puso a olfatear los alrededores.
— Dice que recordarlo lo recuerda, otra cosa es que encuentre el rastro aquí.
Y ahí nos quedamos, a ver que nos decía Stuffy. Mientras él hacía lo suyo me paseé por los alrededores a ver si desde otra perspectiva encontraba alguna pista reveladora, sin perder de vista a Eri y a Stuffy.
—Nabi—
![[Imagen: 23uv4XH.gif]](https://i.imgur.com/23uv4XH.gif)