Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#23
Se negaba. Se negaba a ensanchar la lista de los que le superaban cuerpo a cuerpo con un kusajin. No le hubiese importado hacerlo con un amejin, o incluso con un compañero suyo. Pero, con un brócoli… Eso por encima de su cadáver.

Así pues, cuando vio que su rodillazo, en efecto, había sido bloqueado, se encaprichó todavía más en mantener las distancias cortas. En mantener el duelo a base de puñetazos, fintas y patadas. Aunque, sépase una cosa de Uchiha Datsue: es tan embustero que hace trampas hasta en sus propias metas personales.

Por eso, y no por otra cosa, bloqueó el puñetazo de Etsu en vez de evitarlo. En vez de simplemente agachar la cabeza y contraatacar con su propio gancho. Lo detuvo con la palma de su propia mano, a centímetros de su rostro, y aquel fue el momento en el que intuyó —casi con una certeza absoluta— que era más fuerte. Y con diferencia.

Detenido el golpe, y tras dejarle su particular regalo, vislumbró la pierna de Etsu acercándose peligrosamente hacia su estómago. Saltó hacia atrás, evitándola, al mismo tiempo que formaba el sello del Carnero. De manera inmediata, unas ristras de complicados hexagramas surgirían de los nudillos del Inuzuka, extendiéndose por todo su cuerpo e inmovilizándole en el acto.

Sí, quizá Etsu fuese mejor que él en combate cuerpo a cuerpo —cosa que por el momento jamás admitiría—, pero luchar con Uchiha Datsue a tan corta distancia tenía otros riesgos. «¡Vaya que si los tiene! ¡Chúpate esa, lechugo!»



Estado de Datsue


179/200

-5

223/280

-10
-40

*Sharingan activado*

—Objetos:

  • Hitai-ate [cuello]

  • Portaobjetos básico (10/10) [costado derecho]
    • Hikaridama x1
    • Chīsana Hyōrōgan x1
    • Ōkina Chirōgan x1
    • Bomba sonora x1
    • Shuriken x3
    • Hilo shinobi x1
    • Paquete de 5 senbon x1
    • Chīsana Makimono x1 (3/3)
      • Paquete de 15 makabishi x1
      • Bomba de humo x1
      • Comunicador avanzado x1

  • Sellados en el cuerpo (6/6)
    • Kunai x1 [palma derecha]
    • Sello explosivo de clase B x1 [palma izquierda]
    • Oto Fuda x1 [dorsal de la mano derecha]
    • Fuda Kami x1 [dorsal de la mano izquierda]
    • A-ranku no Kibakudama x1 [antebrazo externo izquierdo]
    • Shuriken x1 [antebrazo externo derecho]

— Técnicas usadas:

¤ Jigō Jubaku no In
¤ Sello de Maldición Propia
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Fūinjutsu 40
- Gastos: 10 CK preparar, 40 CK activar
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Inmoviliza a un adversario durante 1 turno o hasta que sufra daños (ver descripción)
  • (Fūinjutsu 60) La parálisis dura 3 turnos
  • (Fūinjutsu 80) La parálisis dura 5 turnos
  • (Fūinjutsu 100) La parálisis dura 10 turnos
- Sellos: Carnero (activar)
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo (preparar), 10 metros (activar)
Sello maldito que se coloca cuerpo a cuerpo y se activa por sorpresa, extendiéndose por el cuerpo del oponente como una ristra de complicados hexagramas y dejándolo completamente paralizado durante un tiempo variable que depende de la maestría del ejecutor con las técnicas de sellado. Un usuario con un chakra lo suficientemente poderoso (Poder usuario > Inteligencia ejecutor) podría zafarse de la atadura pasados unos segundos, eso sí, liberando un estallido de chakra alrededor de su cuerpo que le hace perder 50 CK. El usuario de la técnica sólo podrá moverse con libertad si su facultad de Fūinjutsu iguala los 60 puntos.


16PV/2 - 30/10 = 5PV
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¡Nos comemos unas setas y pasa esto...! - por Uchiha Datsue - 28/05/2018, 23:12


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.