Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Y Eri soltó las cadenas. Doro, confundido al principio, miró a la muchacha con los ojos abiertos en par en par, profundamente extrañado. Por su mente enseguida pasó la idea de escapar, pero no tardó en reparar en que si intentaba algo así no sólo volverían a capturarle sino que perdería cualquier oportunidad. Además...

Sus ojos se clavaron en la bolsa que la muchacha apretaba con fuerza contra su pecho, y el hombre tensó las mandíbulas, debatiéndose internamente en si abalanzarse sobre la muchacha o no.

Quizás si no hubiera estado el otro chico con su perro delante...

—No, queremos respuestas, ¿dónde está la pata ahora? —le interrogó la pelirroja, y Doro chasqueó la lengua, irritado—. ¿Por qué la robaste? ¿A quién? ¿Por qué no tenías elección? ¡Y me da igual cómo te pongas! Te vienes con nosotros a ver a Tsuwamono-san, ¡sin excusas!

—¡NO...! —comenzó a rogar de nuevo, pero cuando la kunoichi se acercó para tomarle del brazo, él se la sacudió de encima sin demasiado esfuerzo.

No dejaba de ser un guardia, después de todo.

—¿O prefieres ir atado? —le cuestionó, y el hombre apretó aún más los dientes.

—Mira, lo mejor será que cooperes, entonces podremos hablar de salvar parcialmente tu culo del castigo que está por caerte —intervino el chico del perro—. Pero si nos complicas la misión... No podremos ayudarte cuando la ira de la justicia caiga sobre ti.

Y en aquella ocasión apretó los nudillos hasta que le crujieron los huesos. Si tan solo tuviera su lanza...

—¡Maldita sea! ¡No entendéis nada! —les espetó, con los ojos húmedos—. ¡Necesito el dinero para poder vivir! ¿Creéis que el oficio de guarda del Museo de Taikarune está bien pagado? ¡Tono-sama lleva seis meses sin pagarnos! ¡He tenido que vender casi todas mis posesiones y apenas tengo dinero para comprarme comida o ropa! ¡No tenía elección! ¡Casi ganaba más cuando estaba pidiendo en la calle antes de aceptar ese maldito trabajo! ¡NO TENÍA ELECCIÓN! —repitió, con toda la desesperación de un hombre roto—. Por favor... de verdad... puedo... puedo pagaros... pero no me llevéis ante aquel hombre de nuevo...
Responder

Mensajes en este tema
RE: (C) El robo de la pata de bronce - por Sarutobi Hanabi - 4/06/2018, 12:31

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.