Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#36
Etsu esperaba la contra-medida de su oponente. Estaba claro que ese chico jugaba bien, muy bien sus cartas. No cabía duda de que tenía algo en mente, sobre todo cuando el Inuzuka realizó su técnica y devolvió el arma a su dueño. Datsue no se movía, y sin duda debía tener algún motivo. Sin embargo, eso solo hacía mas inminente la confrontación directa, de nuevo. Quizás no era la mejor de las opciones, pero era su especialidad. No podía permitirse el lujo de pensar que su rival era mejor que él en distancias cortas.

En última instancia, cuando la estrella metálica parecía que iba a impactar en el Uchiha, Datsue movió un simple dedo y ésta se detuvo. No, no solo se detuvo, si no que como por arte de magia, volvió a retractar sus pasos —por llamarlo de alguna manera— y se dirigió por segunda vez hacia el rastas.

«¡Éste tipo...! ¿¡...qué cojones pasa con él!?»

El Inuzuka, que se precipitaba sobre Datsue, y a la misma vez contra ese rebelde shuriken, no tuvo mas opción que recurrir a una estrategia improvisada con una técnica que él mismo había improvisado. Si, todo muy improvisado. Sin tiempo que desperdiciar, Etsu dio una salto hacia su flanco izquierdo. La misma carrera que llevaba hacía imposible que saltase en horizontal perfecto con referencia a su oponente, claramente pasaría por el flanco del mismo en algún momento del salto si es que nada variaba. Pero, si que varió algo. En el mismo salto, el Inuzuka realizó un sello a una mano con su zurda, y pateó literalmente el aire, como si se tratase de una pared. Con ayuda de la técnica, se lanzó directamente contra Datsue rompiendo todas las reglas de la física. Cargó levemente el puño diestro, y con descaro lo lanzó en pos de golpear el rostro del Uchiha, con un simple pero brusco puñetazo.

Quitando la presión que estaba buscando sobre su oponente, cada vez tenía mas próxima una oportunidad de hincar sus fauces en su rival. Era solo cuestión de tiempo que cayese entre sus dientes.




Estado de Etsu


113/170


71/150

-12



—Objetos:

  • Nada


Técnicas usadas:


¤ Gijū Ninpō: Shikyaku no Jutsu
¤ Arte del Ninja Bestia: Técnica de las Cuatro Patas
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Inuzuka 25
- Gastos:
  • 10 CK activar (divide regen. de chakra)
  • (Inuzuka 50) (multiplicable x2)
- Daños: +10 PV a arañazos y mordiscos
- Efectos adicionales: Fuerza +5, Resistencia +5, Aguante +5, Agilidad +5
- Sellos: Ninguno
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Al envolver el cuerpo entero en chakra y moverse a cuatro patas, los Inuzuka pueden ganar los reflejos, los instintos y la velocidad de una bestia salvaje.

Esta técnica forma la base del estilo de taijutsu de sus miembros, y modifica la apariencia del usuario ligeramente, adaptándola aún más a la de un animal: sus colmillos y uñas crecen hasta convertirse en garras, y sus pupilas se contraen hasta volverse afiladas. Además, bajo sus efectos, un Inuzuka mostrará grandes aumentos de sus atributos físicos.

Esta forma es perfecta para tácticas de golpeo y retirada, que dentro del clan es bien conocido por apenas dejar tiempo al oponente para contraatacar. Este estilo de lucha se conoce por el nombre de Jūjin Taijutsu (Taijutsu del Hombre Bestia) y contiene numerosos ataques y técnicas secretas.

¤ Fūton: Soyokaze no Jutsu
¤ Elemento Viento: Técnica de la Brisa Ligera
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Fūton 20
- Gastos: 12 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Desvía el rumbo en medio del aire
- Sellos: Carnero (una mano)
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • Desvía al usuario 3 metros de su rumbo en mitad de un salto o una caída, en línea recta.
  • (Fūton 80) El usuario puede desplazarse parabólicamente.
Escupiendo un fino pero concentrado chorro de aire desde su boca, el usuario es capaz de cambiar la dirección de caída o aterrizaje de un salto en medio del aire a alta velocidad durante distancias cortas. Esto le permite amortiguar caídas o incluso esquivar ataques en pleno vuelo. Esta técnica puede utilizarse sobre el suelo para disipar bombas de humo o nubes de polvo.

Alterador (Sukippu Suru): Se trata de una variación de la técnica original, en que la ráfaga de aire puede ser expulsada por una o dos extremidades. El impulso de aire es mucho menos continuo, pero mas intenso. Dado que puede usarse desde los pies, el impulso también puede usarse para saltar tomando como base el mismo aire, o para cambiar trayectorias de un salto que serían bastante impredecibles. Cada uso consecutivo en un mismo salto restará 10 puntos de Aguante durante los próximos 5 turnos. No se pueden realizar parábolas con este alterador.


  • --
  • --


  • Puñetazo: 16PV
  • --
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¡Nos comemos unas setas y pasa esto...! - por Inuzuka Etsu - 14/06/2018, 22:49


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.