Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Sólo durante un momento, Akame creyó que había funcionado. Se sintió como si estuviese en la ejecución del condenado a muerte que es interrumpida en el último momento para alivio del desgraciado. Pero, cuando Datsue empezó a hablar, supo que no había otra salida. Supo que todo había sido, como correspondía al mundo ilusorio en el que ambos estaban midiendo sus voluntades, un Genjutsu.
¿O no?
Algo había cambiado en su compadre. Su ojo izquierdo se volvió dorado y su pupila se estrelló, aun con las aspas del Sharingan orbitando en torno a ella. Akame ya había visto aquellos ojos antes; muchas veces, para ser exactos. Era la mirada del Shukaku, que tantas veces le había atormentado en sus sueños. ¿Sería aquello una pesadilla? ¿Una treta más del Bijuu de Una Cola? Antes de que pudiera darse cuenta, el propio Akame empezó a sentir algo sumamente extraño y voraz dentro de él, como una bestia hambrienta, sedienta de sangre. Había algo, un impulso visceral y primitivo que pugnaba por hacerse con el control de su voluntad y abalanzarse sobre su Hermano. Quería destrozarle el rostro con sus propias manos, quería arrancarle la garganta de un mordisco y saborear su sangre caliente, espesa. Quería...
«¡NO!»
Akame se revolvió en sus adentros, aferrándose a la cordura.
«¡No soy un animal! ¡No soy tu esclavo! ¡No soy un traidor!¡Yo soy Uchiha Akame, de Uzushiogakure no Sato!»
Un grito desgarrador le surgió de la garganta, una mezcla entre dos voces que luchaban cada una por imponerse a la otra. Un tercer rugido acompañó la sinfonía, pese a que éste último sonaba muy diferente, como el cauce de dos violentos ríos desbordados que se unen para arrasarlo todo a su paso. Antes de darse cuenta, Akame recibió el impacto de aquel vozarrón.
Cayó derribado varios metros hacia atrás, se golpeó la espalda contra la piedra de la cabeza de Sumizu Kouta y a punto estuvo de precipitarse por el borde hacia el fondo de la cascada. Aturdido, el Uchiha se puso en pie mientras observaba a su enloquecido Hermano.
«Por Susanoo...»
Un rayo hendió el cielo encapotado, iluminándolo todo por momentos con su potente resplandor. Datsue lucía completamente diferente, y a simple vista podían verse los cambios que la influencia del Ichibi estaba ejerciendo sobre él. Akame se ajustó la bandana del Remolino en su frente mientras miraba a su amigo... Y recordó las palabras de su antigua maestra.
«El amor es el aliado de la oscuridad»
El jōnin clavó la vista en los ojos de Datsue, desafiante.
—¡Tenías razón en una cosa, Datsue-kun! Estoy cansado de perder a los míos —gritó Akame, y su voz estaba cargada de convicción—. Por eso mismo... ¡¡No dejaré que te hundas en la oscuridad!!
Estaban a unos seis metros el uno del otro, ambos de pie sobre la cabeza de la gigantesca estatua erigida en honor al Arashikage. Con un movimiento veloz, Akame echó mano del portaobjetos de su muslo, sacando un total de tres estrellas ninja que colocó entre sus dedos; al mismo tiempo y con la mano zurda, tomó algo del compartimento situado en su cintura. Echó el brazo derecho hacia delante, consciente de que el Sharingan de Datsue leería sin problemas su movimiento, y disparó dos de las estrellas directamente hacia el pecho de su enemigo. Luego movió el otro brazo hacia delante, y rápidamente arrojó también el tercer shuriken. La diferencia era que éste último no iba dirigido hacia Datsue, sino hacia la hikaridama que Akame acababa de lanzar por los aires, entre ambos.
El jōnin cerró los ojos un instante antes de que su proyectil arrojadizo interceptase la esfera luminosa, detonándola. Un resplandor cegador invadió la cabeza de Sumizu Kouta.
Akame esperó apenas un segundo, y volvió a abrirlos. Esperando haber cegado a su rival, el jōnin formuló el sello del Carnero y por sus labios expulsó una densa humareda de polvo que cubrió por momentos casi todo el pequeño área de combate.
«¡Fūton! ¡Sunabokori!»
Un segundo más tarde, del flanco izquierdo de la humareda surgió Akame, espada en mano, tratando de clavar la punta de su arma en el hombro derecho de Datsue.
PV:
195/220
–
-25
– CK:
216/260
–
-18
–
-18
–
-8
–
reg. dividida
–
Sharingan activado
–
x2 Acciones Ocultas
Inventario
Hitai-ate con el símbolo de Uzushiogakure [en la frente]
¤ San Tomoe no Sharingan ¤ Ojo Giratorio de Tres Aspas - Tipo: Apoyo - Rango: S - Requisitos: Uchiha 60 - Gastos: 18 CK (divide regen. de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales:Percepción+18 - Sellos: - - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: -
Los iris del usuario se vuelven de color carmesí, y alrededor de sus pupilas surgen tres aspas negras que giran hasta formar un trío en una circunferencia imaginaria. Este estado del Sharingan se considera el más avanzado en su forma básica.
El Sharingan le da color al chakra, y permite distinguir su composición elemental. El usuario puede ver el flujo del chakra de otros seres vivos como un manto, con suficiente precisión para detectar si tiene mucho o poco chakra (CK actual) o si ese chakra es débil o poderoso (mide aproximadamente el Poder), pero no con la suficiente para detectar movimientos de chakra dentro de un oponente si no hay una técnica activa. El Sharingan puede ver el chakra de las técnicas activas: las que afecten al interior de un ser vivo o las que ya se encuentren en el exterior de un oponente, pero no antes de que se hayan formado. Puede detectar si alguien está siendo afectado por una técnica ilusoria.
La percepción visual del usuario goza de un gran estímulo, volviéndose muy sensible al movimiento. El Uchiha puede leer labios con extrema facilidad o imitar movimientos tan sutiles como los de la escritura, escribiendo lo mismo que alguien a quien está observando. En combate, el clan utiliza esta destreza para seguir con claridad los movimientos físicos (y no de técnicas, importante) de un oponente y de sus extremidades en el Taijutsu, y para leer con claridad los sellos manuales que realiza. Si y sólo si el usuario conoce la técnica que va a utilizar, puede anticipar una respuesta (hay muchas técnicas con secuencias de sellos similares o iguales. En este caso, el Uchiha no tiene manera de saber qué va a hacer el oponente). El Tres Aspas hace que el Uchiha pueda predecir dónde va a encajar un golpe de Taijutsu mediante la lectura de las tensiones en los músculos del cuerpo del oponente, dotándole de cierta capacidad predictiva. Cabe destacar que aunque el usuario sea capaz de percibir un movimiento, necesita las capacidades físicas y de reacción para poder responder ante él.
La habilidad para leer los movimientos del Sharingan le otorga al usuario la capacidad de copiar los sellos de una técnica de Ninjutsu o de Genjutsu (o los movimientos de una técnica de Taijutsu) que no dependa de una facultad personal para ejecutarla al mismo tiempo que el oponente o registrarla en su repertorio (hasta un máximo de tres técnicas). Se pueden imitar evolutivas, pero no registrarlas. Para copiar una técnica se debe de tener su requisito convertido a la facultad Uchiha.
El Sharingan le permite al usuario distinguir técnicas como los clones simples (no los generados por la técnica Kage Bunshin no Jutsu) de un usuario real, y ver a través de la técnica Henge no Jutsu.
El Sharingan de Tres Aspas es capaz de penetrar y romper los Genjutsus sensoriales, y de ver a través de las imágenes creadas por los Genjutsus ambientales.
¤ Saimingan ¤ Ojo Hipnótico - Tipo: Apoyo (Genjutsu visual) - Rango: A - Requisitos: Uchiha 60, Sharingan de Tres Aspas activo - Gastos: 18 CK, impide regen. de chakra - Daños: - - Efectos adicionales: Distracción, control, ataque sorpresa, engaño - Sellos: - - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: -
Mediante su Sharingan, el usuario es capaz de hacer entrar en un Genjutsu a su oponente con mero contacto visual. Cuando el oponente entre en su ilusión, podrá mostrarle lo que desee, emulando visión, sonido, e incluso sensaciones como el dolor o el placer. Mientras se realiza el Genjutsu, el usuario no puede atacar a la victima, pues cualquier daño externo anularía el engaño, y durante el transcurso del mismo, tanto usuario como oponente estarán paralizados en el sitio. El ejecutor será capaz de modificar el entorno por completo durante el transcurso de la ilusión, y de hacer que la ilusión dure todo el tiempo que haga falta, hasta un máximo de diez turnos. Si dispone de menos de 40 de Inteligencia, no será capaz de mantener ninguna técnica activa mientras la utiliza.
(Uchiha 70) Por 32 CK adicionales al gasto base, si la Inteligencia del usuario es mayor que la Voluntad del oponente en más de 30 puntos o en más de 10 si el PV del oponente ha descendido por debajo de su 60%, si la víctima está completamente inmovilizada, o si se trata de un civil, el usuario puede utilizar la técnica para crear un estado de sueño profundo mediante hipnosis. Luego podrá interrogar al afectado libremente si así lo desea o dejarlo caer inconsciente. Si sufre daños, o pasan tres turnos, despertará. Mediante este uso de la técnica también se puede inducir una parálisis en lugar de un sueño profundo.
(Uchiha 100) Con el Tres Aspas muy desarrollado y mucho entrenamiento, la técnica es increíblemente poderosa, pues el usuario será capaz de moverse mientras se ejecuta —muy lentamente con Inteligencia < 40, lentamente con Inteligencia de 40 a 80, y con total normalidad con Inteligencia > 80, aunque no podrá ejecutar técnicas adicionales a las que ya mantiene si no supera los 100 puntos de Inteligencia—. Recordamos que cualquier daño al oponente lo sacará de la ilusión. En este caso, el oponente se moverá con normalidad fuera de la ilusión, pero estará encarcelado en ella y podrá ser engañado mientras el usuario controla sus cinco sentidos.
- Daños: - - Efectos adicionales: Crea una nube de polvo que entorpece la vista - Sellos: Carnero - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: La nube de polvo abarca 3 metros a la redonda por multiplicación
Esta técnica es utilizada para escupir una gran cantidad de viento cargado de polvo desde la boca. En sí, el polvo que expulsa el usuario ya es suficiente para cubrir un gran área, pero la técnica levantará polvo incluso más denso si se utiliza sobre el suelo.