Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Dicen que la mirada es el reflejo del alma. Quienes creyesen en esa afirmación, y viese los ojos de Datsue en aquel instante, creería que el Uchiha la tenía dividida en dos. Una, representada por el ojo derecho, mostró temor cuando vio dos shurikens cortar el viento hacia él. La otra, con la esclerótica tan negra como el petróleo, contempló aquellas estrellas metálicas como si tan solo fuesen juguetes de papel.
Su mano izquierda se estiró en un puño, y las estrellas de papel salieron desperdigadas en dirección contraria.
Soltó una carcajada tan sorprendida como corta. Siempre tan enfrentadas. Siempre tan odiadas entre ellas. Y ahora, el alma de Datsue empezaba a… verse atraída por la otra. Seducido por un poder inimaginable. Y al mismo tiempo seguía odiándola, como esa relación tóxica, intensa y ardiente, pero también tremendamente destructiva para ambos.
Akame lanzó un objeto al aire. Era una bola de papel. Había sufrido aquel truco mil veces. Lo había ejecutado él mismo otras cien. Daruu, Keisuke… Ambos con senbons. Y sépase una cosa de Uchiha Datsue: suele tropezar dos veces con la misma piedra, pero no tres.
Había cuatro posibilidades: una, que fuese una bomba explosiva; dos, una bomba de humo; tres, de luz; cuatro, de sonido. Cuando su Sharingan leyó el movimiento de Akame —lanzar un shuriken a la bola que acababa de lanzar—, pudo descartar la primera posibilidad. Tan solo quedaban tres, y, como no tenía tiempo a descartar más, se defendió de todas ellas al mismo tiempo.
Cerró los ojos, se tapó los oídos y tomó una gran bocanada de aire. Un fogonazo de luz atravesó sus párpados. Había sido la tercera opción.
Los abrió cuando el efecto pasó, a tiempo de ver a Akame ejecutar un sello. Flexionó las rodillas y aguardó la ofensiva, pero en su lugar una cortina de polvo envolvió a su antiguo Hermano. Rugió, enfadado como lo haría un depredador hambriento al ver que su presa se escondía entre la maleza.
Formó el sello de clonación, y dos cuerpos idénticos a él surgieron a cada lado. Al mismo tiempo, el cuerpo de Akame surgió cual demonio entre la humareda. Pero Datsue ya no temía a los demonios. Él era el padre de todos ellos.
Alzó una mano, de donde surgió su kunai sellado, y un rayó cayó del cielo al mismo tiempo que ambos hermanos cruzaban aceros. El menor de los Uchiha aprovechó el envite para hacer un rápido movimiento de muñeca cargado de chakra y desarmar a su adversario. Su diestra volaría entonces hacia el torso desprotegido del Profesional, buscando apuñalarle en la boca del estómago.
Mientras tanto, los dos clones creados no permanecían ociosos. Conocían demasiado bien a Akame como para creer que había creado toda aquella distracción solo para un ataque directo con la katana. Uno de ellos corrió hacia la humareda de polvo, que ya se disolvía en el aire. El otro, a las espaldas de Datsue, usando la escalada vertical para correr por la nuca del Arashikage.
EstadodeDatsue
200/200
–
244/300
–
-20
–
20/50
–
-15
–
(Datsue)
57/300
–
-5
–
-20
–
7/50
– (Clon #1)
81/300
–
7/50
– (Clon #2)
81/300
–
6/50
–
*Sharingan activado* *Aspecto de Bijū*
—Inventario:
Hitai-ate [cuello]
Portaobjetos básico (10/10)[costado derecho]
Hikaridama x1
Chīsana Hyōrōgan x1
Ōkina Chirōgan x1
Bomba sonora x1
Shuriken x3
Hilo shinobi x1
Paquete de 5 senbon x1
Chīsana Makimono x1 (3/3)
Paquete de 15 makabishi x1
Bomba de humo x1
Comunicador avanzado x1
Sellados en el cuerpo (6/6)
Kunai x1[palma derecha]
Sello explosivo de clase B x1 [palma izquierda]
Oto Fuda x1 [dorsal de la mano derecha]
Fuda Kami x1[dorsal de la mano izquierda]
A-ranku no Kibakudama x1[antebrazo externo izquierdo]
Shuriken x1[antebrazo externo derecho]
—Técnicas usadas:
¤ Aspecto de Bijū - Tipo: Apoyo, Ofensivo - Requisitos: Ninguno - Gastos: 15 CK (onda de choque) - Daños: 25 PV (onda de choque) - Efectos adicionales:
El CK del bijuu accesible del usuario regenerará si no se usa chakra del bijuu
+3 a Fuerza, Agilidad, Resistencia, Aguante y Poder
- Velocidad: Muy rápida (onda de choque) - Alcance y dimensiones:La onda de chakra puede abarcar hasta cinco metros hacia delante.
Bajo un momento de especial estrés, tensión o peligro, con el simple acceso al chakra de su bestia, el jinchūriki comienza a experimentar su primera transformación. Los jinchuuriki del Ichibi se ven rodeados por unas finas líneas y nubes de arena que giran en torno a su alrededor (méramente estético). El chakra de Shukaku les otorga un aumento de sus capacidades físicas y un mayor ratio de cicatrización de sus heridas (no restaura PV). El chakra del bijū complementa al de su jinchūriki y es capaz de manipularlo hasta cierto punto, como formar una onda de choque utilizando un bramido o lanzando su puño para enviarla hacia el oponente, siendo capaz de dañarlo o desviar armas arrojadizas o incluso ataques. En esta forma, el cuerpo del jinchūriki experimenta ligeros cambios físicos: uno de sus ojos se vuelve dorado, con la pupila estrellada (en el caso del Sharingan, las aspas girarán alrededor de esta pupila), y con la esclerótida negra. También es posible que sólo el ojo cambie, sin el efecto de arena antes descrito. El lado en el que se aplican los cambios depende del jinchuuriki: para Akame el lado derecho, y para Datsue el lado izquierdo.
¤ Ippan no Fūinjutsu ¤ Técnica de Sellado General - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Fūinjutsu 15 - Gastos: 10 CK (sellado de objetos y armas), 5 CK (liberar) - Daños: - - Efectos adicionales:
Sella objetos y armas en pergaminos
(Fūinjutsu 30) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en pergaminos. Además, puede guardar gases venenosos, líquidos...
(Fūinjutsu 60) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en cualquier tipo de recipiente (preguntar a un administrador para saber qué recipiente podría ser válido, solo es posible sellar 1 objeto), y en su propio cuerpo (1 por cada 10 de Inteligencia)
- Sellos: Buey → Serpiente → Tigre → Jabalí → Carnero (mantenido durante unos segundos) - Velocidad: Moderada - Alcance y dimensiones: (ver descripción)
Técnica estándar de fūinjutsu, que utilizan muchos shinobi con diferentes niveles de maestría en técnicas de sellado. Los ninjas con un nivel de maestría bajo son capaces de sellar objetos y armas, normalmente de tamaño pequeño o mediano, y únicamente en pergaminos. Los ninjas de nivel medio son capaces de sellar muchos tipos de sustancias distintas en pergaminos. Los ninjas de nivel alto, en su propio cuerpo o incluso en recipientes.
La técnica no funciona instantáneamente. Para sellar objetos en un pergamino, se ha de abrir ese pergamino. En el caso de querer guardar algo en el propio cuerpo, no es necesaria tanta preparación. Para guardar cosas en un recipiente externo, se ha de disponer de uno válido (obviamente). En cualquiera de los tres casos, se ha de estar a menos de tres metros de donde se va a sellar el objetivo, y a menos de diez del objetivo. Una vez realizados los respectivos sellos, se mantiene el último y el objetivo se deshace en una masa de chakra, que viaja a velocidad moderada hasta introducirse dentro del lugar donde se desee sellar. Entonces aparece la marca deseada, y el sellado se completa.
Se ha de remarcar que esta técnica de sellado no dispone de una clave para nada complicada. Los sellos podrán ser rotos y su contenido liberado por cualquier practicante de fūinjutsu con suficiente maestría (15, 30 ó 60).
¤ Kage Bunshin no Jutsu ¤ Técnica del Clon de Sombras - Tipo: Apoyo - Rango: A - Requisitos: Ninjutsu 70 - Gastos: 20 CK, el chakra restante se divide entre el número total de clones al final de cada turno (la regeneración de chakra se divide entre el número de clones) - Daños: - - Efectos adicionales: - - Sellos: Sello de clonación especial - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: -
Similar a la técnica de clonación estándar, esta técnica crea clones del usuario. Sin embargo, estos clones son copias idénticas, no ilusiones ni imágenes. El chakra del usuario se distribuye equitativamente entre todos los clones creados por este método, dándole a cada copia una fracción equivalente del poder total del usuario. Los clones son capaces de realizar técnicas por sí mismo, de cualquier tipo, y pueden incluso sangrar, aunque se dispersarán ante tres golpes físicos cualesquiera o un ataque lo suficientemente fuerte (30 PV o más). Los clones también pueden dispersarse a la orden del usuario.
Cuando estos clones son creados, replican todas las armas no consumibles, pero sólo quitarán la mitad de daño. Es posible "pasarle armas" al clon al crearlo, en este caso el usuario pierde dichas armas de su repertorio y las posee su clon.
Los clones de sombra no pueden ser diferenciados del original, ni siquiera con el Byakugan, ya que todas las réplicas y el original tienen exactamente la misma cantidad de chakra y no están hechas de ninguna otra sustancia. Los clones devuelven al original las experiencias recibidas al dispersarse, siendo útiles para entrenamientos que requieran mucho tiempo, y para enviarlos a misiones de espionaje o recogida de información.
Debido a la forma en la que los clones son creados, el usuario debe dividir su chakra por igual entre él y sus copias, posible usando todo el chakra del que disponen rápidamente si hace demasiados clones. Además, se requiere bastante cantidad de chakra para poder hacer muchos clones. Si el usuario original queda con menos de 25 CK, todos los clones se deshacen. Para que los clones se coordinen entre sí y puedan realizar acciones combinadas, el usuario tiene que tener al menos 20 puntos de Inteligencia por cada clon creado. Todos los clones pueden usar hasta -25 CK, pero si alguno de ellos lo hace, la cantidad negativa de ese chakra también pasa al usuario, con lo que podría quedar inconsciente.
Los jinchuuriki son capaces de usar esta técnica hasta el extremo, ya que cuando se crea un clon se divide tanto el chakra del usuario como el chakra del bijuu disponible (y si en total el original tiene más de 25 CK, la técnica permanecerá activa). Sin embargo, no pueden utilizarse si se activan las capas de chakra de bijuu y no se controla a la criatura, pues la presencia del bijuu podría desestabilizar a los clones o tomar posesión del usuario. Incluso si el bijuu está controlado y dominado, si el usuario no tiene su favor podría aprovechar una fragmentación de más de un clon utilizando su chakra para tomar posesión de su cuerpo y liberarse.
(Ninjutsu 100) Siempre existe un enlace entre el original y el resto de clones. A pesar de que el usuario posea numerosos clones, él siempre podrá utilizar todo el chakra que quiera para sus técnicas, extrayéndolo del resto de clones. Después, el chakra vuelve a repartirse.
¤ Ninpō: Bunkai ¤ Arte Ninja: Desarme - Tipo: Apoyo - Rango: D - Requisitos: Bukijutsu 25 - Gastos: 20 CK - Daños: - - Efectos adicionales: Desarma a un oponente bajo ciertas condiciones (ver descripción) - Sellos: - - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Esta técnica es una útil treta entre los practicantes del Bukijutsu, que consiste en la aplicación de un refuerzo de chakra no visible al arma y un inteligente giro de muñeca que desarma al rival y aparta su objeto a un lado, dejándolo expuesto. Un oponente que conozca la técnica se dará cuenta de lo que intenta el usuario y podrá pagar el gasto para devolverla. Para saber quién gana y desarma al contrario, se suman sus destrezas y la mitad de sus fuerzas, el daño más elevado del arma que empuñan, y por último, se suma una bonificación de 20 puntos si en el momento del intento de desarme cualquiera de los dos empuña su arma con dos manos. La puntuación más elevada gana, y desarma al adversario.