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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#36
Pero claro que Akame tenía un as bajo la manga. Lo supo antes de estrellar el kunai en su cuerpo. Antes incluso de, pese a estar herido, sonreír. Lo supo en el momento en que vio el manto de su chakra, brillando apenas la tercera parte de lo que acostumbraba a hacer. ¿Qué le había hecho gastarse semejante cantidad de energía en un suspiro?

«¿Kage Bunshin?»

Notó las manos de él aferrándose en su antebrazo. No apartando el arma, ni tratando de que no abriese todavía más su herida, sino sujetándolo firmemente, como un cepo para osos haría sobre la patita de un animal.

¡Mierda!


• • •


El Kage Bunshin de en frente se dio la vuelta al oír un grito, justo a tiempo para ver su final. Él era Izanami, contemplando como su compañero de toda la vida le cerraba las puertas del Yomi para no volver a ver la luz del sol nunca más.

No había tiempo para el Sello Magnético de los Cinco Elementos, ni para contrarrestar la ofensiva inminente con uno de sus katones. En un parpadeo, se iba a convertir en ceniza. Un parpadeo…

… Un parpadeo era todo lo que necesitaba.

El sello del Carnero se formó en su mano, y su cuerpo parpadeó. Aprovechando la súbita velocidad conferida por el Sunshin no Jutsu, placó al Akame que sujetaba a su original, al mismo tiempo que le mordía en el cuello…


• • •


Era demasiado tarde. Demasiado tarde. Se había confiado por el súbito poder que corría por sus venas, y ahora no tenía tiempo a nada. Ni siquiera tenía las dos manos para formar sellos…

Sellos. Había cierta técnica que solo necesitaba un sello de una mano. Lo formó.

Amateratsu y Fūjin se unieron contra él.

Un parpadeo…

¡Pluff!


• • •


El tercer clon, perdido en la nuca del Arashikage, había oído un grito. Luego, el crepitar de un colosal incendio. La ola de calor le golpeó como un día de verano en el País del Viento al salir de una casa con aire acondicionado.

Sin pensarlo, corrió hasta la cima, extrayendo tres estrellas metálicas y lanzándolas. Dos al Akame que había invocado al fuego de Amateratsu. Una al que había invocado al viento de Fūjin. Las tres al torso.

En el medio, sobre la piedra candente, una katana. La katana de Akame.


• • •


Datsue hincó una rodilla en la superficie del lago. Sudaba, y respiraba agitadamente, como si sus pulmones no se diesen llenado del suficiente oxígeno. A efectos prácticos, acababa de hacer un Sunshin y un Kawarimi al mismo tiempo. Vio estrellitas de luz aquí y allá, y se encontraba mareado, como sin fuerzas.

Necesito más… —balbuceó—. Dame más... ¡Dame más! ¡Dame más! ¡DAME MÁS!

Un rayo hendió el aire.

Un trueno retumbó por toda la superficie del lago y la hizo vibrar. No, no vibraba por el trueno, sino por…



¡¡¡GRROOOOOOAAAAAAAAAAAAAAARRR!!!



Datsue ya no era Datsue, sino un híbrido. Mitad bestia, mitad Uchiha. La arena recubría la mitad de su cuerpo —el lado izquierdo—, con marcas de sellado negras dibujadas, y su mano y pie izquierdo se habían convertido en garras. La oreja izquierda era la de un tanuki, y la mitad de su boca una imponente sierra. Tenía una cola de arena, y estaba muy, muy cabreado.




Estado de Datsue


190/200

-10


(Datsue)

80/300

-11
+34

21/50

+4
+10

(Clon #2)

114/300

+33

19/50

+3
+10


**El clon#1 gastó 14CK en el Sunshin, pasando el CK restante a Datsue y el segundo clon al desaparecer

*Sharingan activado*
*Capa de Chakra (Versión 1)*

—Inventario:

  • Hitai-ate [cuello]

  • Portaobjetos básico (10/10) [costado derecho]
    • Hikaridama x1
    • Chīsana Hyōrōgan x1
    • Ōkina Chirōgan x1
    • Bomba sonora x1
    • Shuriken x3
    • Hilo shinobi x1
    • Paquete de 5 senbon x1
    • Chīsana Makimono x1 (3/3)
      • Paquete de 15 makabishi x1
      • Bomba de humo x1
      • Comunicador avanzado x1

  • Sellados en el cuerpo (6/6)
    • Kunai x1 [palma derecha]
    • Sello explosivo de clase B x1 [palma izquierda]
    • Oto Fuda x1 [dorsal de la mano derecha]
    • Fuda Kami x1 [dorsal de la mano izquierda]
    • A-ranku no Kibakudama x1 [antebrazo externo izquierdo]
    • Shuriken x1 [antebrazo externo derecho]

—Técnicas usadas:

¤ Kawarimi no Jutsu
¤ Técnica del Reemplazo de Cuerpos
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 25
- Gastos:
  • 11 CK
  • 30 CK (reemplazo por un clon o adversario)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos
  • (Ninjutsu 60) El usuario puede añadir un sólo sello adhesivo al reemplazo, o dejar clavada un arma con un sólo objeto atado con un hilo (una vez por combate)
  • (Ninjutsu 80), (Destreza 60), (Fuerza 60) El usuario es capaz de reemplazarse por uno de sus clones (una vez por combate)
  • (Ninjutsu 100), (Destreza 60), (Fuerza 60) Si el usuario tiene más de 40 puntos en Fuerza que el oponente, puede utilizarlo (o a un clon de éste) como reemplazo (una vez por combate)
- Sellos:
  • Carnero → Jabalí → Buey → Perro → Serpiente
  • (Ninjutsu 60) Carnero
  • (Ninjutsu 80) Carnero (una mano)
- Velocidad: Instantánea
Con esta técnica, el usuario reemplaza su propio cuerpo con cualquier otro objeto del área, generalmente con un bloque de madera o una roca, en el momento en el que un ataque da en el objetivo. Esto crea una conveniente ilusión óptica, pues hace pensar al enemigo que el ataque ha sido todo un éxito. Entonces, el usuario puede utilizar la pérdida de atención del enemigo para atacarle desde otro punto (no es posible aparecer a sus espaldas, pues te reemplazas por un objeto del campo de batalla que puede estar en cualquier sitio) o huir del campo de batalla. Es un Ninjutsu básico que se enseña en la mayoría de las academias ninja, pero muy pocos novatos salen de la academia sabiendo usarlo perfectamente. Pocos ninjas llegan a dominarla todavía mejor, pero los que lo hacen son capaces de utilizar esta técnica como una ofensiva inesperada.

¤ Sunshin no Jutsu
¤ Técnica del Parpadeo Corporal
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Ninjutsu 40
- Gastos:
  • 14 CK/20 metros
  • 52 CK para huir de un combate
- Daños: -
- Efectos adicionales: Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos
- Sellos: Carnero/una mano
- Velocidad: Instantánea
El Sunshin no Jutsu es una técnica basada en un movimiento ultrarrápido, permitiendo a un ninja moverse de cortas a largas distancias a unas velocidades casi imperceptibles. Para un observador cualquiera, resulta como si el usuario se hubiera teletransportado. En ocasiones, se utiliza una pequeña señal para camuflar los movimientos iniciales del usuario. Esta técnica se basa en el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo y moverlo a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerida depende en la distancia total y la elevación entre el usuario y el destino. La técnica puede usarse, además, para escapar del campo de batalla. Las diferentes villas tienen variaciones de esta técnica, e incluyen un elemento extra para distraer al oponente. En Konoha, se utiliza un rastro de hojas.

¤ Capa de Chakra (Versión 1)
- Tipo: Apoyo, Ofensivo
- Requisitos: Ninguno
- Gastos: 21 CK por disparo de arena
- Daños:
  • 25 PV por arañazo
  • 25 PV por coletazo
  • 35 PV por disparo de arena
- Efectos adicionales:
  • El CK del bijuu accesible del usuario regenerará si no se usa chakra del bijuu
  • +6 a Fuerza, Agilidad, Resistencia, Aguante y Poder
  • Defensa de 10 PV en la parte ocupada por la arena
  • -10 PV/turno en caso de no controlar al bijū
- Velocidad: Muy rápida (onda de choque)
- Alcance y dimensiones: -
En otros jinchuuriki, la capa de chakra del bijuu está hecha de energía, pero eso no ocurre en el caso de Uchiha Akame y Uchiha Datsue. Para ellos, uno de los lados del cuerpo se transforma: para Akame el lado derecho, y para Datsue el izquierdo. Los jinchuuriki parciales del Ichibi ven la mitad de sus cuerpos recubiertos de una arena dura que les da aspecto de semibestia, adaptándose a su figura y creándoles garras en mano y pie, y unas orejas de tanuki en forma de cuerno negro, además de una capa de boca extra serrada y un cambio en el ojo de ese lado: la esclerótida negra, el iris dorado, y la pupila estrellada. En el caso de que tuvieran activado el Sharingan, sólo la parte central de la pupila será estrellada, y las aspas girarán en torno a ella, como un Sharingan normal, pero de color dorado. Además, les crece una cola espinada de arena dura de un metro y medio de longitud y cuarenta centímetros de grosor, con la que pueden golpear a sus oponentes. Por toda la parte recubierta por arena, los jinchuuriki presentan marcas de sellado de color negro.

Para los jinchūriki que no han aprendido a controlar a sus bijū, el chakra de la bestia tenderá a ser perjudicial: experimentará un proceso de corrosión en su propio cuerpo que finalmente podría terminar dañándolo con un uso prolongado.

Esta capa de chakra suele adquirirse por un creciente estado de rabia, tensión, estrés o peligro, cuando el sello que contiene al bijū se debilita y en consecuencia deja al jinchūriki en un estado de menor control sobre su propio cuerpo con cada cola liberada. Aunque no se ha observado que los jinchūriki lleguen a perder por completo el control en este estado, sí es cierto que se vuelven más salvajes y agresivos.

En el caso de los dos Uchiha, si no dominan a su bijuu, la capa de arena puede terminar extendiéndose hasta el lado contrario, si el sello se sigue debilitando (por extrema furia u otras circunstancias. Si eso ocurre, y la capa llega a los dedos de las manos y los pies, entran en el estado conocido como Versión 2.

—Atributos:
Fuerza: 46
+6

Resistencia: 36
+6

Aguante: 36
-20
+6

Agilidad: 56
+6

Destreza: 60
Poder: 61
+6

Inteligencia: 65
Carisma: 60
Voluntad: 50
Percepción: 58
+18

—Posibles daños:
Shurikens: 4 PV/corte superficial, 6 PV/corte e impacto directo

Permiso para usar la primera capa... y la SEGUNDA.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
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RE: Hombre de ciencia, Hombre de fe - por Uchiha Datsue - 2/07/2018, 16:52


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