Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#11
Daruu rio, y negó con la cabeza.

—Si estuviesen forrados de pasta no estarían mendigando tesoros inexistentes. —Su voz fue apagándose a medida que pronunciaba cada una de las palabras. «Puto Datsue. ¿Todo aquello fue una mentira? Me caías bien... más o menos.»

—Yo estoy deseando ver la aldea. Por lo poco que vemos desde aquí parece mucho más... "colorida" que la nuestra.

Daruu se giró de nuevo y observó la villa desde lejos. Los árboles de cerezo pintaban el lienzo de la ciudad con agradecidos brochazos de color rosa. Pero...

—Nah. Faltan azules. Faltan azules...


· · ·


Cuando bajaron al embarcadero, Daruu aminoró la marcha a propósito. Se quedó como el rezagado del grupo, mientras Ayame y Kaido charlaban distraidamente sobre la exótica villa y el resto de la compañía amejin se dirigía ya hacia el alojamiento bajo las miradas de marinerios y curiosos.

En un poste de madera del embarcadero, Daruu se agachó. Y dedicó un pequeño dibujo hecho con su sangre.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder


Mensajes en este tema
Un escalón más - por Aotsuki Ayame - 20/06/2018, 13:36
RE: Un escalón más - por Amedama Daruu - 22/06/2018, 11:17
RE: Un escalón más - por Umikiba Kaido - 23/06/2018, 05:13
RE: Un escalón más - por Aotsuki Ayame - 25/06/2018, 21:01
RE: Un escalón más - por Amedama Daruu - 30/06/2018, 13:55
RE: Un escalón más - por Umikiba Kaido - 1/07/2018, 01:34
RE: Un escalón más - por Aotsuki Ayame - 1/07/2018, 13:35
RE: Un escalón más - por Amedama Daruu - 3/07/2018, 18:19
RE: Un escalón más - por Umikiba Kaido - 4/07/2018, 05:39
RE: Un escalón más - por Aotsuki Ayame - 4/07/2018, 16:36
RE: Un escalón más - por Amedama Daruu - 4/07/2018, 16:49


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.