10/07/2018, 01:12
La confianza que tenía en los civiles y en los tumultos en general, no hacía más que disminuir con el transcurso de la misión. Pues no se ponen a correr y chillar como borregos, asín de buenas. Por suerte, pasado un tiempo en el que me planteé muy seriamente matar a aquellos idiotas que eran incapaz de encontrar un médico entre ellos, apareció un hombre.
No presté mucha atención a su aspecto, más bien a sus manos, no fuera a ser que llevase más armas. Sin embargo, mis opciones eran cercanas a ninguna.
— Tiene un corte en el cuello, ¿puedes hacer algo?
Preferí no extenderme demasiado en la explicación para no perder más tiempo.
Mientras tanto, en Stuffylandia...
El can estaba a punto de alcanzar a Doro, que corría hacia una muchedumbre que debería arrollarlo, pero seguramente no lo hiciese y lo acogiese perfectamente en su vorágine de histeria. A sabiendas de que tenía que actuar con rapidez y no perder el rastro de Doro por segunda vez, Stuffy usó su técnica más mortífera. Intentó mearse sobre él tanto como pudiese antes de que llegase a la muchedumbre, era eso o nada.
En cualquier caso, el perro shinobi intentaría seguirle y ladrarle tanto como le fuera posible, y si la situación era favorable, atacarle las piernas.
No presté mucha atención a su aspecto, más bien a sus manos, no fuera a ser que llevase más armas. Sin embargo, mis opciones eran cercanas a ninguna.
— Tiene un corte en el cuello, ¿puedes hacer algo?
Preferí no extenderme demasiado en la explicación para no perder más tiempo.
Mientras tanto, en Stuffylandia...
El can estaba a punto de alcanzar a Doro, que corría hacia una muchedumbre que debería arrollarlo, pero seguramente no lo hiciese y lo acogiese perfectamente en su vorágine de histeria. A sabiendas de que tenía que actuar con rapidez y no perder el rastro de Doro por segunda vez, Stuffy usó su técnica más mortífera. Intentó mearse sobre él tanto como pudiese antes de que llegase a la muchedumbre, era eso o nada.
En cualquier caso, el perro shinobi intentaría seguirle y ladrarle tanto como le fuera posible, y si la situación era favorable, atacarle las piernas.
—Nabi—
![[Imagen: 23uv4XH.gif]](https://i.imgur.com/23uv4XH.gif)