Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Chicos, tengo una duda existencial.

En mi último lvl up, he hecho unos cambios en los méritos y me he pedido el siguiente:

¤ Contra todo pronóstico (coste de 2 puntos)
El desafío sólo hace que seas más fuerte. Cuando estás luchando contra un oponente que tiene 5 niveles o más que tú, todos tus atributos suben 10 puntos. Esto ocurrirá también si tu PV es menor que un 10%. No compatible con otras subidas de stats.

Mi duda radica en esa última línea que dice No compatible con otras subidas de stats. Entiendo que esto significa que no es compatible con otro mérito de la misma índole, como atributo notable, por ejemplo? ¿o se refiere a todo, incluyendo técnicas?

En el caso de mi VG, ¿aplica?
Responder


Mensajes en este tema
[Duda] Mérito contra todo pronóstico - por Umikiba Kaido - 16/07/2018, 02:03


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.