7/08/2018, 12:38
Pues apenas había usado el personaje aún para pelear, al menos no con stats, lo hice anteriormente pero meramente interpretativo. Pero llegado el momento, me di cuenta de algo verdaderamente contraproducente en los Inuzuka. Los perros.
Ya de por sí, los can están nerfeados de aupa, puesto que tienen un nerf de la mitad a sus stats. Competir en una pelea o cualquier tipo de enfrentamiento con un ciudadano puede hasta suponerle un problema, mucho mas contra un tipo que sepa algo de ninjutsu, y ya ni hablemos de contra un shinobi... Hasta un mero clon de cualquier tipo —físico— bien interpretado, tiene todas las de ganarle. Como no le pilles por la retaguardia, y de mala manera, no puede hacer frente ni a un higo-chumbo... xD
Pero la principal cosa que me trae aquí, es un asunto de calibración. Dado que los can tienen la mitad de los atributos para combatir, en algún momento surgió la buena idea de ponerles un /5 sumado al daño del golpe. Claro, en vez de /10 como en el sistema normal, dado que tienen la mitad, el requisito se baja. Peeeeeeeeeero... ¿entonces porqué tienen los oponentes también ese factor reducido?
Bajo mi punto de vista, si el oponente también tiene el bono a resistencia reducido a la mitad, y por tanto obtiene el doble de ventaja, sale perdiendo el can de igual manera. Mientras que él recibe un bono para estar "normal", el oponente saca un bono que le pone al doble de lo normal en defensa.
¿No sería mas fácil dejar los bonos fuerza/resistencia igual que con el Shinobi Kumite? Pregunto. Porque a fin de cuentas, es exactamente lo mismo.
Ya de por sí, los can están nerfeados de aupa, puesto que tienen un nerf de la mitad a sus stats. Competir en una pelea o cualquier tipo de enfrentamiento con un ciudadano puede hasta suponerle un problema, mucho mas contra un tipo que sepa algo de ninjutsu, y ya ni hablemos de contra un shinobi... Hasta un mero clon de cualquier tipo —físico— bien interpretado, tiene todas las de ganarle. Como no le pilles por la retaguardia, y de mala manera, no puede hacer frente ni a un higo-chumbo... xD
Pero la principal cosa que me trae aquí, es un asunto de calibración. Dado que los can tienen la mitad de los atributos para combatir, en algún momento surgió la buena idea de ponerles un /5 sumado al daño del golpe. Claro, en vez de /10 como en el sistema normal, dado que tienen la mitad, el requisito se baja. Peeeeeeeeeero... ¿entonces porqué tienen los oponentes también ese factor reducido?
Bajo mi punto de vista, si el oponente también tiene el bono a resistencia reducido a la mitad, y por tanto obtiene el doble de ventaja, sale perdiendo el can de igual manera. Mientras que él recibe un bono para estar "normal", el oponente saca un bono que le pone al doble de lo normal en defensa.
¿No sería mas fácil dejar los bonos fuerza/resistencia igual que con el Shinobi Kumite? Pregunto. Porque a fin de cuentas, es exactamente lo mismo.
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~