Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
— N... ¡No! ¡Nadie se muere tropezándose con una raíz! No estás muerta, y nosotros no somos shinigami. Somos shinobi. — respondió la chica negando el fallecimiento de Ryuko con la cabeza. — De hecho, como tú, de Amegakure. Aunque creo que no nos conocemos... Soy Aotsuki Ayame, un placer.

— Yo soy Tsukiyama Daigo, un gusto. — añadió también su compañero.

— Que alegría. — suspiró aliviada, reposando su espalda sobre el árbol en el que hace un momento se había apoyado. — Yo me llamo Ryuko Uch-

Se detuvo por un momento, creando un incomodo silencio solo roto por el sonido de las hojas mecerse en el bosque; para acabar señalando la bandana de su cuello. — Que no os engañe, no soy gran cosa pero intentare hacer lo que pueda. — añadió tras una breve risa algo nerviosa.

«Muy bien hecho Ryuko, ahora aparte de rarita, das aún peor impresión, al menos intenta desviar un poco el centro de atención.»

B-Bueno ¿y que hacéis vosotros por aquí? ¿También os habéis perdido? — dijo algo nerviosa, mirando hacia la espesura del bosque y terminando de quitarse todavía algo de barro.
Hablar (Royalblue)Pensar (MediumOrchid)

¡Gracias a Ranko por el avatar!
Responder

Mensajes en este tema
RE: Paredes vetustas al calor del verano - por Himura Ren - 21/07/2018, 20:17

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.