7/08/2018, 12:42
Algo que me di cuenta masterizando la misión de Eri y Nabi es eso que dices de los perros y sus atributos con respecto a un personaje normal. Pero... entonces me di cuenta de otra cosa:
Esto quiere decir que un perro, por ejemplo, que tenga agilidad 20 cuenta como un personaje que tiene agilidad 40.
Lo de la división en los golpes físicos ya no estoy tan segura la verdad... Pero quizás sí deberían dejarse igual que los normales.
Algo que me he fijado yo, y que tenemos pendiente de remediar, es que la técnica del pipí no tiene distancia máxima. Vamos, que si quiere, el perro te puede rastrear desde Kusa estando tú en Uzu xDDD
Clan Inuzuka escribió:El perro del clan Inuzuka tendrá el mismo nivel que el usuario, y crecerá a medida que él lo haga. Sin embargo, siempre tiene la mitad de puntos de atributos a repartir. Se aplican las mismas reglas con respecto a los atributos que en un personaje normal, excepto que todos los requisitos bajan a la mitad también, y el máximo de puntos a un stat baja también a la mitad.
Esto quiere decir que un perro, por ejemplo, que tenga agilidad 20 cuenta como un personaje que tiene agilidad 40.
Lo de la división en los golpes físicos ya no estoy tan segura la verdad... Pero quizás sí deberían dejarse igual que los normales.
Algo que me he fijado yo, y que tenemos pendiente de remediar, es que la técnica del pipí no tiene distancia máxima. Vamos, que si quiere, el perro te puede rastrear desde Kusa estando tú en Uzu xDDD