Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Daruu aguantó el chaparrón como buenamente pudo, en silencio, con todo el cuerpo en tensión. Aguardó hasta que Ayame pronunció sus últimas palabras, y sólo entonces respondió:

—¡Tienes razón! ¡Tienes razón en todo! Y sabía que ibas a estar enfadada conmigo. Tienes mil razones para estarlo. Pero aún así... —objetó, y Ayame entrecerró peligrosamente los ojos—. ¡Aún así, Ayame, creo que hice lo correcto! ¡Sentí que Datsue ocultaba una información que debía obtener! ¡Cómo shinobi de Amegakure, lo consideré una prioridad! —el chico alzó el rostro, y clavó en ella sus ojos vidriosos—. Y era mucho más grande de lo que creía. Quiero compartirlo contigo, pero necesito estar a solas. Ahora sólo quiero que me perdones.

Él suspiró, pero Ayame, que había cruzado los brazos sobre el pecho, no respondió. Pedía perdón, pero para ella no era tan fácil. No después de haberla llamado "pequeña Kajitsu". No podía, simplemente, después de haberla comparado con aquel grupo de Hōzuki supremacistas.

—Ayame, Datsue tendrá que pagar el precio de sus errores contigo. Bueno, considerando que perdió el status de jōnin por ello yo diría que ha pagado... una parte —esa información ya la conocía, y su opinión al respecto, aunque cruel, seguía siendo la misma: "Se lo merece". Sin embargo, sus siguientes palabras...—. Pero esto... esto es serio. Yui podría estar en peligro. Y además, yo no soy un traidor, pero hay alguien que...

«¿Yui-sama? ¿En peligro?» Se preguntó, mirando de reojo a Daruu. Pero aquel parecía haber recordado de repente en la presencia de Eri.

—No puedo contarte más ahora mismo, pero pretendo confiártelo todo. Y a Kaido. Aunque él preferirá pegarme primero y hablar después.

—No os preocupéis por mí, yo ya me iba —habló ella, con una sonrisa triste. Parecía dispuesta a marcharse de verdad, pero antes de que pudiera hacer siquiera el amago, Ayame se le adelantó.

—¡Espera, Eri-chan! Yo... no quiero que te vayas... Siento todo este espectáculo, pero no te preocupes, ya tendremos tiempo de hablar de estas cosas después —añadió, lanzándole una significativa mirada a Daruu cargada de seriedad. "Esto no ha acabado", decían sus airados ojos.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Un atardecer en la costa del Remolino - por Aotsuki Ayame - 14/08/2018, 18:28

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.