16/08/2018, 16:46
Miraba la puerta y a Eri alternativamente desde que la vieja había empezado a roncar, incapaz de salir del lugar para ir a por Doro y dejar a la kunoichi atrás, cuando de repente, ésta abrió los ojos.
—¿Na...bi?
— ¡Eri! ¡Estás viva!
Me acerqué a ella apoyando mis manos en sus mejillas y apretandolas levemente.
— ¡Viva! Digo, bien, despierta. No es que te hubiese dado por muerta ni nada.
—¿Y... Doro...?
— Stuffy está detrás suyo, pero no tengo ni idea de donde. Tú olvídate de eso, ¿cómo te sientes? ¿Te sientes todas las piernas?
Le solté las mejillas para dejarla descansar y esperé a ver qué me contestaba.
Stuffy soltó la bolsa, o lo que quedaba de ella, en cuanto se abrió por la lanza de Doro. Despues, ante el ataque desesperado del guardia, se apartó hacia atrás sin intención de contraatacar, solo de observar al hombre desde lejos. Retrocedió hasta estar a una distancia segura y empezó a ladrarle.
—¿Na...bi?
— ¡Eri! ¡Estás viva!
Me acerqué a ella apoyando mis manos en sus mejillas y apretandolas levemente.
— ¡Viva! Digo, bien, despierta. No es que te hubiese dado por muerta ni nada.
—¿Y... Doro...?
— Stuffy está detrás suyo, pero no tengo ni idea de donde. Tú olvídate de eso, ¿cómo te sientes? ¿Te sientes todas las piernas?
Le solté las mejillas para dejarla descansar y esperé a ver qué me contestaba.
...
Stuffy soltó la bolsa, o lo que quedaba de ella, en cuanto se abrió por la lanza de Doro. Despues, ante el ataque desesperado del guardia, se apartó hacia atrás sin intención de contraatacar, solo de observar al hombre desde lejos. Retrocedió hasta estar a una distancia segura y empezó a ladrarle.
—Nabi—
![[Imagen: 23uv4XH.gif]](https://i.imgur.com/23uv4XH.gif)