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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#54
Un destello carmesí. Chispas de chakra color sangre. El mundo se dobló en dos. Mutó. Se transformó.

Ya no se encontraba en aquel fatídico valle, sino a las puertas de una aldea que conocía muy bien. Demasiado bien. Se relamió los labios, excitado. Aquella noche se iba a divertir. Dos insectos discutían frente a él. Un tercero le miró a los ojos mostrándole una nueva realidad.

A una chica… A Aiko.

La conocía. Le debía tantas cosas… Por ella, había vuelto a renacer. Tenía que agradecérselo. Demostrarle toda su gratitud en un gran abrazo. Sus brazos la atrajeron hacia él con la ternura de una madre. Sus garras le acariciaron la piel. La desgarró. Se clavó hasta sus músculos y tiró de ellos para arrancárselos de los huesos.

Dos brazos más surgieron de su espalda para abrazarla con más ímpetu. Ella se merecía todo aquel amor y mucho más. Se clavaron en sus brazos y tiraron de ellos como si quisiese descoyuntarlos. Como si fuesen malas raíces que debían ser arrancadas.

Rugió, y un huracán salió de su boca arrasando con las pobres telas de arañas que era el Genjutsu de Akame.

A él también le debía un abrazo. Uno mortal. Así que repitió el proceso con él, solo para luego darle un beso. Un beso en forma de chorro de arena, que lo catapultó hacia atrás y pretendió sepultarlo para siempre.




¡¡¡GRROOOOOOAAAAAAAAAAAAAAARRR!!!





Estado de Datsue


-5/200

-20
+10


(Datsue)

234/300


23/250

-20
-20
-27


*Capa de Chakra (Versión 2)*

—Técnicas usadas:

¤ Suna no Ude
¤ Brazos de Arena
- Tipo: Apoyo, Ofensivo
- Requisitos: Capa de Chakra (Versión 1 ó 2)
- Gastos:
  • 20 CK
  • 10 CK por metro adicional
  • 10 CK por división
- Daños:
  • 25 PV por arañazo
  • 25 PV por golpe
- Efectos adicionales: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Los brazos pueden llegar hasta los cinco metros de longitud
Utilizando el chakra de Shukaku, un jinchuuriki puede extender el brazo del lado en el que tenga la capa de arena activada para golpear a un oponente o para usarlo como soporte. También pueden generar brazos desde cualquier punto de la capa. Estos brazos no tienen articulaciones y pueden crecer en cualquier dirección, incluso dividirse para formar más apéndices.


¤ Capa de Chakra (Versión 2)
- Tipo: Apoyo, Ofensivo
- Requisitos: Ninguno
- Gastos: 27 CK por disparo de arena
- Daños:
  • 25 PV por arañazo
  • 40 PV por coletazo
  • 45 PV por disparo de arena
- Efectos adicionales:
  • Se accede a la reserva de chakra de la Versión 2
  • +10 a Fuerza, Agilidad, Resistencia, Aguante y Poder
  • Defensa de 20 PV
  • -20 PV/turno en caso de no controlar al bijū
- Velocidad: Muy rápida (disparo de arena)
- Alcance y dimensiones: -
La capa de arena dura se extiende alrededor de todo el cuerpo del usuario, otorgándole un aspecto completamente bestial. Se incrementa la masa muscular del jinchuuriki. Todavía es posible distinguir cuál de los dos es, puesto que las marcas del sello maldito del Shukaku sólo son visibles en el lado correspondiente: Akame el derecho, y Datsue el izquierdo.

Al entrar en la versión dos de la capa de arena se produce una masiva cantidad de chakra que es capaz de formar cráteres por debajo de su cuerpo y destruyendo en el proceso cualquier tipo de restricción que pudiera haber estado impidiendo sus movimientos previamente. Nuevamente se incrementan sus capacidades y la capa de arena actúa como una especie de protección frente a ataques externos.

Entrar en esta etapa, para un jinchuuriki que no ha controlado a su bijuu, significa terminar por cederle el control de su propio cuerpo. Durante este estado, el jinchuuriki no puede utilizar técnicas de su repertorio. A cambio, puede lanzar ráfagas de arena muy poderosas y acceder a la técnica más destructiva de los bijuu: la bijuudama.

En el momento en el que el jinchūriki le concede el total control de su cuerpo al bijū, su capacidad de distinguir entre amigos y enemigos se desvanece y atacará a cualquier cosa que se interponga en su camino hacia su objetivo. Esta forma acarrea numerosas consecuencias para el mismo jinchūriki también, ya que las propiedades corrosivas del chakra queman su piel. Las habilidades regenerativas garantizan que los daños se vayan curando, pero con el tiempo se va acortando su esperanza de vida por la masiva destrucción y creación de células. En el caso de que el jinchūriki controle a su bijū no sufrirá ninguno de estos daños, y se mantendrá consciente.

Para Akame y Datsue, un uso continuado de esta capa implicaría que el tatuaje de sellado maldito del Shukaku se expandiría poco a poco hasta ocupar la otra parte de su cuerpo también. Si esto ocurre, el jinchuuriki morirá y la mitad de Shukaku sellada en su cuerpo será libre. Si se reúnen las dos partes o el otro usuario muere, se liberará el bijuu completo.


—Posibles daños:
Arañazo x4: 25*4 = 100PV
Disparo de arena: 45PV
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
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Mensajes en este tema
RE: Hombre de ciencia, Hombre de fe - por Uchiha Datsue - 23/08/2018, 15:19


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