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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#8
Karamaru recibió el golpe de ninjutsu de lleno. Podría decirse que Juro había ganado el pulso en ese momento. Se sintió satisfecho, aunque no pudo evitar sentir también extrañeza. En su anterior pelea, Karamaru había usado otro ninjutsu elemental (desde luego, no Raiton). ¿Era acaso algo de su clan? ¿Dominaba varias naturalezas elementales?

« Igualmente, fue una suerte que fuese Raiton » — Era un ataque rápido y peligroso. Se había librado por poder hacer la contra.

Karamaru se levantó, ignorando el dolor, y le dirigió unas palabras. Juro sonrió.

— Si eres capaz de hacerme sacar todas mis sorpresas te debería dar un premio — dijo, y seguía sonriendo. Era una postura que había copiado del Morikage. Una sonrisa asesina. No le salía tan bien ni de lejos, pero lo intentaba.

Entonces, Juro arrojó la lona que cubría su espalda al suelo.

Lo que se hallaba ahí era una marioneta. Una marioneta grande, de su tamaño, de aspecto humanoide. Vestía una capa negra que tapaba la mayor parte de su cuerpo, con una capucha para la cabeza. Aun así, se podía apreciar sus ojos pintados de verde y su pelo, pintado de negro liso. De la parte trasera de la capa sobresalía una pequeña cola, que podría ser decorativa o podría no serlo.

« Vamos a dar espectáculo »

Juro la cogió un momento, y luego la soltó. Para sorpresa del público, la marioneta fue capaz de mantenerse por sí misma. Una serie de hilos azules unían la espalda de la muñeca de madera a Juro, como un verdadero marionetista.

Entonces, Juro mandó a Remu con sus hilos y la dirigió hacia Karamaru, a la espera de su reacción. El marionetista no perdía ojo de sus movimientos, puesto que Remu también lo requería, mientras la marioneta iba acortando distancias ante su rival.


Estado de Juro

PV:

200/200


CK:

129/180

-
15


AO: 1




¤ Hitai-ate [Atada al cuello]
¤ Portaobjetos básico [5/10]
  • Picadura de mosquito
  • Mordisco de serpiente
  • Veneno común
  • Chīsana Makimono [en la cintura, parte izquierda]
  • Chīsana Makimono [en la cintura, parte derecha]
¤ Marioneta Básica [Sellada en makimono izquierdo]
  • Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras acoplables para cuchilla]
  • Bola de Fuego Marionetista [3/3 espacios lanzadores palma de la mano]
  • Bola de Humo Marionetista [1/1 lanzador en la boca]
  • Escudo Retráctil [20/20 PV] [espacio único pecho]
¤ Marioneta Mejorada [Colgada de la espalda]
  • Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras cuchilla en dedos]
  • Cuchillas Acoplables X 2 [2/2 ranuras cuchilla en estómago]
  • Bola de Fuego Marionetista [3/3 tubos lanzadores palma de mano]
  • Bola de Veneno Marionetista [2/2 tubos lanzadores boca]
  • Gancho Retráctil para Marionetas [1/1 espacio para gancho retractil estómago]
  • Cola de Escorpión [espacio único espalda]



Fuerza: 30
Resistencia: 40
Aguante: 40
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 40
Inteligencia: 40
Carisma: 30
Voluntad: 30
Percepción: 30



¤ Kugutsu no Jutsu
¤ Técnica de las Marionetas
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Marionetista 10
- Gastos: Coste de activación de la marioneta (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Permite controlar una marioneta
- Sellos: Ninguno
- Velocidad: -
- Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo (clavar los hilos), 15 metros de longitud
Exclusivo estilo de Ninjutsu. Esta técnica utiliza hilos de chakra para controlar marionetas. Dado que la mayoría de los marionetistas usan sus manos para manipular sus armas, si estas se encuentran dañadas la técnica puede ser neutralizada. Y debido a que los movimientos de la marioneta se basan en los mecanismos que se han instalado en el interior, lo que interfiere con dichos mecanismos pueden paralizar completamente la marioneta.

La capacidad del usuario con respecto al número de marionetas que es capaz de utilizar estará determinada por la siguiente fórmula: se pueden usar Destreza/10 marionetas, con un máximo de 10 (una por cada dedo).
¤ Marioneta Mejorada
- Tipo: Marioneta
- Requisitos: Marionetista 40
- Precio: 1.000 Ryos
- Coste de activación: 15 CK
- Resistencia: 80 PV (las armas pequeñas se quedan clavadas en ella o la arañan y no causan daño)
Marioneta que tiene el mismo tamaño que el usuario, de construcción elaborada. Tiene forma humanoide, con un aspecto totalmente personalizado. Sin embargo, a simple vista se nota que no es más que un títere.
- Espacio para accesorios:
  • [2 ranuras para cuchillas acoplables en los dedos (una en cada mano)]
  • [2 ranuras para cuchillas acoplables en el estómago]
  • [1 espacio para gancho retráctil en el estómago]
  • [2 tubos lanzadores (3 espacios) en las palmas de las manos]
  • [1 tubo lanzador (2 espacios) en la boca]





PV:

80/80



Objetos o inventario mostrados :

¿?
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
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Mensajes en este tema
RE: [Cuarto Combate] Eikyu Juro vs Habaki Karamaru - por Eikyuu Juro - 1/09/2018, 15:39


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