1/09/2018, 21:47
Un suspiro de desasosiego y confusión soltó Karamaru para cuando se encontrase nuevamente con su compañera a las afueras de la casa del señor Tomohiro y su familia. Muchas voces, muchos comentarios y nada se podía sacar en claro más que la primicia inicial, la desaparición de una niña, y pocos detalles más. Y eso era algo que no tardaría en comunicar.
— Creo que lo mejor va a ser resolver esto por nosotros mismo de una vez por todas, nadie parece tener nada muy claro. Vamos a tener que experimentar esto de primera mano.
El camino sugerido era ir al pueblo vecino, a aquella iglesia, y buscar a la niña y al padre. Cualquier desviación podría ser para obtener más información igual de vaga que los podía confundir más. Tal vez solo estaban dando vueltas para un fin que podrían resolver de forma más fácil.
— ¿Qué piensas? Está todo bastante raro.— se dirigió a la rubia.
— Creo que lo mejor va a ser resolver esto por nosotros mismo de una vez por todas, nadie parece tener nada muy claro. Vamos a tener que experimentar esto de primera mano.
El camino sugerido era ir al pueblo vecino, a aquella iglesia, y buscar a la niña y al padre. Cualquier desviación podría ser para obtener más información igual de vaga que los podía confundir más. Tal vez solo estaban dando vueltas para un fin que podrían resolver de forma más fácil.
— ¿Qué piensas? Está todo bastante raro.— se dirigió a la rubia.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘