Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Hoy debería ser un día como otro cualquiera, pero no era así. Los comités de las distintas aldeas que había venido por el examen de chunin se paseaban por las calles de nuestra ciudad, y eso había activado a los comercios y al sector hostelero de la zona. También había gente a la que no le gustaba la presencia de los extranjeros en nuestra ciudad. Eso hacia que el ambiente fuese muy distinto al habitual. Incluso mi padre se había puesto pesado con el tema de aprovechar el momento para darle publicidad a la herrería por todo oonido.

Había hecho mi entrenamiento matutino y me había marchado de casa después de ducharme y arreglarme. Aquel día había optado por el Uwagi azul marino de manga corta, aprovechando que era verano para lucir el tatuaje que tantos ryos había costado, aunque no de mi bolsillo.

Salí de casa por varios motivos. Para matar el aburrimiento, para aprovechar el verano y por que estaba un poco cansado del nerviosismo de mi padre, que iba arriba y abajo dándole vueltas a que hacer para vender mas en estos días. Por un parte lo entendía, pero yo necesitaba respirar un poco.

Además, con todo lo mencionado de los comités, muchos feriantes y también otro tipo de personas, habían aprovechado para poblar las calles. Puestecitos de comidas y bebidas tradicionales de uzushiogakure, puestecitos de ropa e incluso de juguetes de madera y metal para niños. Por si de vuelta a tu país le querías llevar un recuerdo a tus hijos. Para mi no había ninguna novedad, claro.

El caso es que, al grito de un hombre, un montón de gente se reunió en un solo lugar. Me acerqué para ver, por curiosidad, como todo el mundo. Era un hombre sentado tras una tabla de madera sobre la que tenía tres cubiletes. Conocía ese juego. Mi padre me había explicado muchas veces como engañaban a la gente.

Pedían voluntarios para jugar, el primero y el segundo, conocidos de la persona que jugaba, perdían y ganaban, respectivamente, para atraer a la gente y así luego ganar a todos los demás. El hombre nunca perdía. Usaba algún tipo de truco con la mano para quitar o cambiar la bolita de sitio, pero mi vista no era lo suficientemente buena como para captarlo. Mucha gente sabía aquello, pero aun así…

Si yo fuera otro tipo de persona, o como aquellos que odiaban a los extranjeros, ni siquiera me habría molestado, pero no pude evitar ver a aquella chica que parecía dispuesta a probar suerte y perder sus ahorros en aquella estafa. Algo dentro de mi quiso ayudarla. A sí que tire de su manga para llamar su atención y se lo comente en voz baja.

Soy Sasaki Reiji, shinobi de uzushiogakure, hazme caso, no vas a ganar nunca a ese juego, no se puede ganar.

Por algún motivo, me sabia mal que aquella chica perdiera su dinero de aquella manera. Seguramente no conocía aquel tipo de engaños…
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder

Mensajes en este tema
¿Dónde está la bolita? - por Aotsuki Ayame - 1/09/2018, 23:31
RE: ¿Dónde está la bolita? - por Sasaki Reiji - 2/09/2018, 13:51

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.