2/09/2018, 21:52
La kunoichi cada vez entendía menos lo que sucedía, pero de pronto tuvo una auto-revelación. Una vez fuera de la casa Reika reviso sus cosas, buscaba el pergamino que los había traído a este lugar, al releerlo, entendió ciertas partes del escrito que antes le habían quedado en el aire -Karamaru-san, las cartas que llegaban a Amegakure eran escritas por una niña...- hizo una pausa -...o niño en su defecto....como sea, estoy segura que la peticionaria era Anzu quien envió cartas una tras otra y estoy completamente segura de que ella sabe algo mas- pero ¿Como podrían tratar con ella sin que interceda la madre?, eso era lo que kunoichi pensaba al respecto
-Eso es lo único que tengo en claro en este momento, no se como lidiar con esto para evitar que la madre interceda, pero también decía el pergamino que no podíamos interceder mucho...pero es que ya no entiendo una mierda que sucede, no encuentro conexiones de nada con nada- respondió a Karamaru
-Eso es lo único que tengo en claro en este momento, no se como lidiar con esto para evitar que la madre interceda, pero también decía el pergamino que no podíamos interceder mucho...pero es que ya no entiendo una mierda que sucede, no encuentro conexiones de nada con nada- respondió a Karamaru
Hablo - Pienso - Telepatía