Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Rainbow 

Taki Satoru


Datos básicos

· Fecha de nacimiento: Año 184, Invierno. 16 años.
· Residencia: Takigakure
· Sexo: Masculino
· Cronología: 사토루, Satoru
· Repertorio:

· Facultad personal: Hijutsu: Gaia
· Naturalezas del chakra: Suiton


Descripciones

· Física:
Satoru es de esas personas que con verlas al menos una vez no te la vas a olvidar más. La razón es su cabello. Su cabellera castaña le llega hasta un poco más de la cintura. Generalmente la lleva totalmente trenzada, tarea que toma su tiempo y a veces omite.

Además tiene unos hipnotizantes ojos verdes que de seguro cautivaron a más de una mujer. Y, por si era poco, también es alto.

En cuanto a su complexión su tez es algo morocha, pero no negra, y tiene un peso adecuado para las tareas que desempeña. No obstante, su cuerpo no está muy entrenado.

Aunque tiene 16 (dieciséis) años ya le empezó a crecer barba, la cual no tiene pensado afeitar.

Y su mano hábil es la derecha.

· Vestimenta:
El cuerpo de Satoru está acostumbrado a la intemperie, es por eso que siempre se viste con ropas frescas. Además su vestuario está reducido, ya que el mismo hace sus ropas. De esta manera se asegura que ningún animal haya muerto en la elaboración de las mimas.

Su conjunto favorito es el de una musculosa color oliva junto a unos pantalones de 3/4 que le llegan hasta las pantorrillas. Estos pantalones tiene bolsillos a los costados y en cada nalga. De calzado usa unas sandalias ninjas genéricas, color azul. En su cintura cuelga su portaobjetos y la bandana ninja de su aldea la lleva orgullosamente en su frente.

· Psicológica:
Satoru es feliz y no tiene escrúpulos en ocultarlo. Todos los que interactuan con él sienten la cálida aura que rodea su cuerpo. También es alguien demasiado amable, solidario y hospitalario. No es para nada materialista, por lo que convidaría una lamida de su helado a quien se lo pidiera. Sin embargo siempre hay limites en cuanto a ser solidario se refiere, ya que, bueno, el dinero no le sobra.

Más allá de su carácter, Satoru es incapaz de matar siquiera una mosca. El pobre está obsesionado con la naturaleza y la vida. No es que este loco. Es decir, entiende que es necesario que se talen muchos árboles para construir una ciudad o pelar a una oveja para conseguir su lana. Esto es algo que le costo aceptar. Pero hay asuntos como el asesinato de personas así como el de animales e insectos que el joven no permite. Y es por esto que Satoru es vegano.

¿Como puede ser que exista un Shinobi que sea incapaz de asesinar? Satoru no conoce lo crudo y cruel que puede llegar a ser el mundo, además todavía es un adolescente. Las misiones y conflictos que vaya viviendo a lo largo de su vida serán los que decidirán si alguna vez en su vida matará o no.

También hay unos aspectos de su psicología que habrían que destacar, como su imposibilidad de odiar a un prójimo o lo inocente e ingenuo que es. Además siempre está calmado. Esto se debe a la meditación, la cual practica siempre que puede.


Atributos

· Nivel: 1

· Stats físicos
  • Fuerza: 20
  • Resistencia: 10
  • Aguante: 20
  • Agilidad: 30
  • Destreza: 20

· Stats mentales
  • Poder: 20
  • Inteligencia: 15
  • Carisma: 20
  • Voluntad: 25
  • Percepción: 20

• PV: 100
• CK: 100


Facultades

Facultad personal (Gaia): 20 (Adelantado)

(Ninjutsu)
• Nin. elemental (Suiton): 15
• Fūinjutsu:

• Taijutsu: 10
• Genjutsu:

(Bukijutsu)
• Shurikenjutsu:
• Kenjutsu:


Inventario

- Porta objetos x1
- Kunai x2
- Bandana ninja x1


Rasgos


¤ Sueño ligero (coste de 1 punto)
Puedes despertar inmediatamente ante la menor señal de problemas o peligro, sin vacilación o entumecimiento alguno.

¤ Calma (coste de 1 punto)
Posees una calma natural y no es fácil sacarte de tus casillas, siempre y cuando tu voluntad sea mayor de 30.

¤ Evolutiva extra (coste de 2 puntos)
El usuario obtiene una evolutiva extra. Este mérito puede añadirse cuantas veces se desee y en el momento que se desee, pero elegir defectos nuevos debe llevarse con prudencia pues hay muchos de ellos que no se pueden escoger a mitad de desarrollo.

¤ Adelantado en Facultad Personal (coste de 3 puntos)
El usuario es capaz de repartir 10 puntos extra a cualquiera de sus facultades, incluso si no pudiera subirla normalmente dado el requisito de nivel. Este mérito sólo se puede coger una vez.

¤ Compasión (otorga 1 punto)
No soportas ver el sufrimiento ajeno, y lo sientes como si fuera tuyo. Por tanto, siempre que no superes los 100 puntos de Voluntad, no podrás acabar con la vida o herir seriamente a ningún rival (exclusiones permitidas en ciertos casos, preguntar a un master para más información).

¤ Incomunicado (otorga 1 punto)
El personaje ha vivido incomunicado del mundo exterior desde su nacimiento (los motivos se veran reflejados en la historia y pueden variar). A pesar de saber combatir, apenas conoce historia del entorno, asi como su geografia, los rangos ninja...

¤ Intolerancia al Odio (otorga 1 punto)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.

¤ Intolerancia a la Muerte (otorga 1 punto)
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador.

¤ Obsesión a la Naturaleza (otorga 2 puntos)
Hay algo que te gusta o te fascina de una manera irracional, de tal forma que en muchas ocasiones abandonarías totalmente el sentido común a la hora de enfrentarte o encontrarte con ello. Reaccionarás siempre de forma obsesiva y positiva ante aquello que te fascina, y no habrá forma de resistirte psicológicamente a ello, incluso si no es necesariamente bueno para ti. Por poner un ejemplo, si tu personaje está obsesionado con los piratas, se meterá entre medias de una banda pirata aunque estos estén totalmente dispuestos a rajarle las tripas.

¤ Familia pobre (otorga 2 puntos)
Tu familia no dispone de ingresos suficientes para proporcionarte un equipo como shinobi, y comienzas con 0 ryos para repartir en la ficha. El gobierno de la villa te proporciona 2 kunai y un portaobjetos, además de la bandana.



Extras


¤ Hijutsu: Gaia
El clan Gaia debe su origen a los ermitaños del bosque que, al tener que desarrollar técnicas para defenderse de malvivientes, crearon un Ninjutsu que se caracteriza por la manipulación del cuerpo de usuario.

Los miembros del clan pueden hacer crecer sus extremidades por un cierto rango de tiempo, al igual que su pelo. También son portadores de una flexibilidad en sus articulaciones y huesos espeluznantes, así como también llevar su cuerpo a limites inimaginables.


Mensajes en este tema
Taki Satoru - por Hei - 15/09/2015, 07:33
RE: Taki Satoru - por Aotsuki Ayame - 3/10/2015, 20:50


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.