10/09/2018, 15:13
Karamaru sonrió, una sonrisa de victoria, mientras zarandeaba el pergamino frente a él y su compañera. Se sintió bien al darse cuenta que no iban a infringir las reglas y que las cumplirían como buen shinobi y kunoichi que eran y que al menos en esas pequeñas cosas podía conseguir un poco de orgullo que le faltaba en su vida en general.
— Si, calculo que sí, ya hicimos el trabajo de información. Supongo que nos tocará caminar de vuelta, ¿No?
«Aunque me hubiese gustado saber de qué va todo esto...»
Habían llegado en caballos, pero tampoco era la intención del monje volver a molestar al señor Tomohiro pidiéndoles que les acompañe en el camino de vuelta. Podrían tardar un poco más pero al menos no dependerían de nadie ni interrumpirían ningún trabajo que pudiera llegar a tener.
— Pero bueno...— siguió contestándose a si mismo la pregunta— Toca volver.
— Si, calculo que sí, ya hicimos el trabajo de información. Supongo que nos tocará caminar de vuelta, ¿No?
«Aunque me hubiese gustado saber de qué va todo esto...»
Habían llegado en caballos, pero tampoco era la intención del monje volver a molestar al señor Tomohiro pidiéndoles que les acompañe en el camino de vuelta. Podrían tardar un poco más pero al menos no dependerían de nadie ni interrumpirían ningún trabajo que pudiera llegar a tener.
— Pero bueno...— siguió contestándose a si mismo la pregunta— Toca volver.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘