11/09/2018, 18:27
(Última modificación: 11/09/2018, 18:30 por Amedama Daruu. Editado 3 veces en total.)
Akame escribió:Pero por otra parte entiendo que, si la información que tiene Hanabi on-rol es que Daruu es capaz de teletransportarse a una ubicación, pues mande gente a investigar esa ubicación.
Pero es que precisamente sabía que iba a pasar esto desde hace ya unos días y NO me importaba tanto xD, es la asunción de que hay una marca lo que me mosquea y me preocupa un poco, ¿sabes? Es lo que estoy diciendo sí. Me da igual que vayáis a mirar, me parece hasta lógico (otra cosa es que me llegue a parecer menos lógico que vean lo que parece un graffiti de tinta roja y deduzcan que es eso lo que me hace teleportarme), pero que se asuma que es un Fuuinjutsu...
Nabi escribió:vivimos en Uzushiogakure, es lógico pensar que podría ser un Fuinjutsu, además de que el único teleportar que hay en Naruto es un Fuinjutsu.
Esto está cogido por los pelos, y aparte, el Hiraishin no existe en NinjaWorld, no existe en Oonindo, por tanto, Hanabi no va a teorizar nada a partir de eso xD.
EDIT: ¿Por qué has borrado, Akame? Creo que tienes parte de interés en este tema, y tu respuesta a mí me parecía bastante lógica y bien formulada.
EDIT2: A mí que puedan buscar ya por "marcas" de forma concreta y que resulte que el Fuuin deja "marcas", pues no me parece un asunto meramente estético, Nabi.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)