11/09/2018, 18:40
(Última modificación: 11/09/2018, 18:41 por Aotsuki Ayame.)
No me da ni tiempo a responder, hago un post y hay 4 más es flipante xD
¿Eso significa que vas a poner a 4 ninjas a vigilar fuertemente un grafiti? ¡Porque anda que no habrá ningún grafiti no sólo en el puerto, sino en toda la aldea! Ame se puede escribir tanto con el kanji de lluvia (雨), como caramelo (飴) como incluso celestial (天) (Link). Suponer que ese Ame es de Amedama es MUCHO suponer.
Es que como suponer no debería suponer nada. Porque no sabe nada xD Hanabi ni siquiera es Uzumaki, y no sé si tiene conocimientos de Fuuinjutsu siquiera porque incluso podría ser negado en ello.
Cita:¿Quieres que les diga que busquen algo extraño? Entonces volveran y diran, sellos no había pero un grafiti con el kanji de caramelo bien rico. Amedama Daruu. No sé qué estamos discutiendo.
¿Eso significa que vas a poner a 4 ninjas a vigilar fuertemente un grafiti? ¡Porque anda que no habrá ningún grafiti no sólo en el puerto, sino en toda la aldea! Ame se puede escribir tanto con el kanji de lluvia (雨), como caramelo (飴) como incluso celestial (天) (Link). Suponer que ese Ame es de Amedama es MUCHO suponer.
Cita:Contestando a Ayame, llego a decir que era Ninjutsu y entonces no me cae una queja, me caen cuatro. Vuelvo a decir, digo Fuinjutsu porque es Uzushiogakure, mundo del Fuinjutsu mágico. Creo que es más fácil explicarlo con Fuin o incluso saltar al KUCHIYOSE, que decir que es un Ninjutsu mágico de un Genin.
Es que como suponer no debería suponer nada. Porque no sabe nada xD Hanabi ni siquiera es Uzumaki, y no sé si tiene conocimientos de Fuuinjutsu siquiera porque incluso podría ser negado en ello.