Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—No me puedo creer lo que estás diciendo. ¿Estás hablando en serio?¿Eso es lo que es ser shinobi para ti? ¿Engañar a la gente porque sí a cambio de unas monedas? ¿Pero qué demonios os enseñan en la Academia de Uzushiogakure? No sólo estás convencido de que ese hombre es un estafador, sino que le defiendes y no haces nada por la gente a la que está engañando. ¡Gente de tu misma aldea! ¡La aldea a la que juraste defender!

Por supuesto que lo defendía. El estafador era tan habitante de mi aldea como la gente que había ido hasta allí a pasar el rato. Y ademas, no estaba haciendo ningún daño a nadie. No había heridos, ni era un juego peligroso, solo se servia de su ingenio para sacar unas monedas. La gente iba a jugar a sabiendas de lo que había. Bajo su propio riesgo. Aquel hombre no apuntaba a nadie con un arma y lo obligaba a gastarse los ryos en su juego. Era como si la gente pagara para que alguien jugara con ellos. Pagaba por entretenimiento. Unos se dejaban su dinero en tabaco y alcohol ¿Por que otros no podían hacerlo en juegos?

—Nosotros somos shinobi, sí. ¡Por supuesto que usamos el arte del engaño! ¡Pero no engañamos a gente inocente, servimos para proteger a nuestros hogares! ¡A nuestra aldea! ¡Y tú estás haciendo todo lo opuesto a eso! Según tu lógica, ¿entonces robar o matar tampoco es un delito porque lo hacemos también los ninjas? ¡VENGA YA!

¿Que no engañábamos a gente inocente? ¿ Que no engañábamos a cambio de unas monedas? ¿En que clase de mundo idílico estaba viviendo aquella chica? Por supuesto que se engañaba a inocentes todos los días durante alguna misión, era el pan de cada de un shinobi, ¿Y por que? Pues para ganar unas monedas y así poder vivir, por que del aire no se come, ni se paga una casa, ni las armas que utilizamos.

No pude reaccionar a tiempo a lo que sucedió a continuación. Mis reflejos no eran tan buenos, y desde luego mi cuerpo tampoco era tan rápido. Para cuando me di cuenta, la muchacha había sacado tres agujas de su porta objetos y las había lanzado contra los cubilites del hombre. ¿Pero y si llegaba a fallar? ¿Y si llegaba a herir a un civil?

—¡Ese hombre os está estafando! ¡No se os ocurra darle ni un sólo ryō más!

—¡¿Pero cómo te atreves, niñata?!

¡¿PERO TU ESTAS LOCA O QUE TE PASA?!¡¿POR QUE ALZAS TUS ARMAS CONTRA UN CIVIL?! —grité mientras me interponía entre la muchacha y el hombre. —No tienes ni idea de nada. ¿Acaso crees que esta gente no sabe a lo que viene? ¿Crees que toda esta gente es tonta, que no saben lo que hay? Pues claro que vienen a sabiendas, pero se la juegan por que creen que saben o pueden ver el truco. Pagan para divertirse. ¿Acaso has visto a este hombre obligando a alguien a jugar a su juego? Por supuesto que no. Todo el que se gasta sus ryos aquí sabe a lo que viene. —Para los de ame, todos los aldeanos de uzu debían de ser tontos, por que vamos...—Has juzgado a todos los aquí presentes como si fuesen tontos fáciles de engañar sin ni siquiera conocerlos, has utilizado tus armas contra los civiles de mi villa sin tener ningún tipo de cuidado. ¿Que hubiese pasado si el hombre reaccionara apartando los cubiletes? Habrías herido a un civil y ¿Por que? ¿Por ofrecer diversión a cambio de unas monedas?
[Imagen: ksQJqx9.png]
Responder

Mensajes en este tema
¿Dónde está la bolita? - por Aotsuki Ayame - 1/09/2018, 23:31
RE: ¿Dónde está la bolita? - por Sasaki Reiji - 13/09/2018, 00:16

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.