Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Daruu cerró los ojos, se cruzó de brazos y dio un largo y tendido suspiro.

Entonces no se trata de cómo resistir a un bijuu —intervino Daruu—. Se trata de evitar que te provoquen. Un asunto en el que todos deberíamos mejorar. Creo que Kaido-kun es el que mejor lo lleva de los tres.

»Perdí los nervios delante del Rey de las Ratas y del General Rata, y eso es lo que casi nos cuesta la vida a nosotros dos. Fue mi responsabilidad. La tuya: ceder ante Uchiha Datsue. Uchiha Datsue, él es el origen de todo este mal. Y seguro que los dos estaréis de acuerdo conmigo que en cuanto a sacar a pasear la lengua como una serpiente rastrera, es el mejor de todo Oonindo. Suena con convicción, con presencia.

»Si el bijuu te habla y tú cedes, es como si cedieras ante cualquier otra persona. Quizás tu padre pueda ayudarte con eso. Tenemos que fortalecernos, todos. Quizás yo pregunte a Kori-sensei. Quizás ambos debiéramos hacerlo. ¿Cómo se mantiene siempre impertérrito? Lo admiro, la verdad.

Suspiró. Se dio cuenta de algo y se reincorporó, de golpe.

Ah, ¡Ayame! A propósito, ¿sabes quién resultó ser el traidor que le contó a Datsue todo? Inoue Keisuke. Shanise ordenó a Kaido que le ejecutara. Ahora esta... Muerto.

»Y es como debe ser. Todos deberíamos confiar en los de nuestra aldea, ¡no en un shinobi extranjero que habla bien y dice cosas bonitas! Nunca sabes cuándo te dará una puñalada por la espalda. Nunca. Eso es lo que he aprendido hoy. Eso es lo que todos deberíamos aprender del día de hoy. Y entrenar. Sobretodo entrenar mucho. Para que no nos cojan desprotegidos.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder

Mensajes en este tema
RE: La redención del triple traidor - por Amedama Daruu - 16/09/2018, 20:13

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.