21/09/2018, 18:06
Datsue negó con la cabeza.
—No desde aquí —respondió—. Lo cierto es que… Lo cierto es que ya probé a activarlo alguna vez, en casa —alguna vez no. Muchas noches. Demasiadas—, y está fuera del rango.
¿Y desde los Herreros? ¿Y desde Minori?
—No… No lo sé con exactitud —informó, sincero—. Desde luego, si la Villa se encuentra en el Norte, no creo que llegue el alcance. —Al final, hasta que no lo intentasen, no lo sabrían.
Asintió al resto de indicaciones. Una vez. Dos veces.
—Entendido —aseguró, serio—. Nada de barcos. Probaremos en los Dojos primero, y a partir del resultado iremos a un lado u otro.
»No le fallaremos, Uzukage-sama. —Por los Dioses que no le fallarían.
—No desde aquí —respondió—. Lo cierto es que… Lo cierto es que ya probé a activarlo alguna vez, en casa —alguna vez no. Muchas noches. Demasiadas—, y está fuera del rango.
¿Y desde los Herreros? ¿Y desde Minori?
—No… No lo sé con exactitud —informó, sincero—. Desde luego, si la Villa se encuentra en el Norte, no creo que llegue el alcance. —Al final, hasta que no lo intentasen, no lo sabrían.
Asintió al resto de indicaciones. Una vez. Dos veces.
—Entendido —aseguró, serio—. Nada de barcos. Probaremos en los Dojos primero, y a partir del resultado iremos a un lado u otro.
»No le fallaremos, Uzukage-sama. —Por los Dioses que no le fallarían.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado