Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
9/05/2015, 12:58 (Última modificación: 12/07/2015, 16:15 por Sasagani Yota.)
Uchiha Yota
Datos básicos
· Fecha de nacimiento:Verano año 185[15 años]
· Residencia:Uzushiogakure
· Sexo:Masculino
· Cronología:Las Semillas de la destrucción
· Repertorio:Jutsus
· Facultad personal:Uchiha Ichizoku
· Naturalezas del chakra:Katon 火
Descripciones
· Física:
Se trata de un muchacho más bien alto y de complexión atlética; no destaca precisamente por tener unos músculos demasiado elaborados a simple vista, pero es una realidad que se trata de un ninja metódico en el entrenamiento, puesto que son trabajados y ligeramente estilizados. Su piel está ligeramente bronceada debido a los largos entrenamientos a los que ha sido sometido en las costas del Remolino.
Todo ello está acompañado por unos cabellos negros azabaches como el mismo carbón del cual en la parte de la nuca crece una larga trenza hasta la mitad de la espalda. En la frente tienes algún que otro pequeño mechón que no impide una correcta visión. Dicha trenza siempre ha sido de gran valor para el Uchiha y es uno de los rasgos más característicos de su físico. Al igual que su pelo, sus ojos también negros parecen dos pozos sin fondo de los que hipnotizan y parecen no tener fondo. Su boca y sus orejas, al igual que sus manos son pequeñas.
· Vestimenta:
Tiene una clara tendencia a vestir ropajes oscuros y cómodos, ante todo la comodidad. Rara vez se le ha visto vistiendo ropa que no le dé una buena movilidad o pueda apretarle, aunque sea ligeramente su cuerpo.
En el torso siempre lleva una camisa de manga corta y negro como sus cabellos, apenas sin detalle alguno pese al símbolo de los Uchiha que luce en la espalda en una posición centrada y bien visible. Debajo de esta lleva una camisa fina y de color carmesí bastante cómoda. En las manos, bajo la camiseta carmesí lleva una vendas que le recubren hasta la primera mitad de lo dedos las cuales ha tenido que incorporar desde que empezó a entrenar sus primeras técnicas de Katon después de ver las numerosas quemaduras que sufría. En la frente, luce la bandana que le acredita como shinobi de Uzushiogakure, con el símbolo del Remolino bien visible y de una tela carmesí oscura. Del cuelo cuelga un fino colgante, regalo de su familia, el cual forma una media figura de colro negro con una pequeña esfera blanca en su interior. Su hermano lleva la otra mitad.
En las piernas suele lucir pantalones piratas de color negro que dejan la parte de la espinilla al descubierto. En ocasiones los alterna con unos de color azul oscuro que con facilidad podrían ser confundidos con los negros. Las sandalias al igual que todo su atuendo son negro azabache y al contrario de las manos, en los pies y los tobillos no usa venda alguna.
De sus orejas lucen unos pequeños aros los cuales le regalo su madre cuando tenía 10 años, los cuales son de color plateado.
· Psicológica:
Es un muchacho que siempre ha estado muy unido a su hermano, Uchiha Kota. Su gemelo le complementa, ambos hicieron sus primeros pasos jun tos, sus entrenamientos, todo… Por ello están estrechamente unidos y todo el que se meta con Kota se mete con él. Lo mismo es aplicable a la figura de su madre, Senju Naomi, pero dista mucho de lo que siente por su padre, el asesino de la familia de su madre. Cuando se enteró de ello pudo sentir la más absoluta de las rabias y no se lo perdonará jamás. Desde aquel día su relación se enfrío enormemente y trata de mantenerse a distancia de él.
Pero ello no ha nublado su personalidad, tan solo le ha curtido. Es un chico alegro y jovial, le gusta hacer amigos y pasar buenos ratos con la gente que quiere. Ahora como ninja, además, se le ha despertado un sentido de la protección mucho más acentuada que durante su niñez, cuando veía que su madre se iba apagando. Es fiel a su aldea y no permitirá la traición hacia ella ni hacia su gente bajo ningún concepto, una vez más, este sentimiento se ha visto acentuado después de ver lo que hizo su padre, Uchiha Seiyo.
Desde que se convirtió en gennin del Remolino ha buscado la forma de progresar en sus habilidades y aptitudes físicas y mentales a toda costa. Es metódico con su entrenamiento y tratará de no saltárselo e incluso, si surge la oportunidad de hacerlo donde sea, siempre y cuando sea posible.
Sello Explosivo de Clase C x1 (30PV/explosión)[Portaobjetos]
Kodachi (9 PV/golpe con mango o vaina, 12 PV/corte superficial, 18 PV/corte, 25 PV/penetración)[Cintura de lado]
Rasgos
¤ Ambidiestro (coste de 1 punto)
El usuario es capaz de utilizar con la misma destreza los brazos y las piernas del lado izquierdo y derecho del cuerpo. Todo aquél que no disponga de este mérito deberá especificar cuales son sus extremidades buenas.
¤ Evolutiva extra (coste de 2 puntos)
El usuario obtiene una evolutiva extra. Este mérito puede añadirse cuantas veces se desee y en el momento que se desee, pero elegir defectos nuevos debe llevarse con prudencia pues hay muchos de ellos que no se pueden escoger a mitad de desarrollo.
¤ Adelantado (coste de 3 puntos)[Uchiha Ichizoku]
El usuario es capaz de repartir 10 puntos extra a cualquiera de sus facultades, incluso si no pudiera subirla normalmente dado el requisito de nivel. Este mérito sólo se puede coger una vez.
¤ Artefacto (4 puntos)
Puedes inventar un arma u objeto especial que tu personaje puede utilizar y aprovechar, normalmente o por evolutivas. A negociar en el Tribunal de evolutivas como cualquier otro objeto.
¤ Ei no Shōchō ¤ Emblema del Yin - Tipo: Colgante - Requisitos: - - Precio: Rasgo Artefacto - Daño: - - Efectos adicionales: -
Se trata de un amuleto que ha ido pasando de generación en generación. En él se muestra la mitad oscura de la unión del Yin y el Yang, de color negro y una esfera blanca en su interior, los cuales se compensan y viven en perfecta comunión, ya que en todo cuerpo reside una parte buena y una parte mala, aunque no siempre en la misma cantidad. Antaño el Ei no Shōchō y el Yō no Shōchō fueron uno solo pero, aunque no se sabe con certeza, a día de hoy están separados y por tanto requieren de dos portadores, los cuales se complementan tal y como hace el Yin con el Yang.
El Ei no Shōchō corresponde a la parte oscura de dicha unión y es portada por Uchiha Yota, el gemelo de cabello oscuro. El chakra de Yota interactua con el amuleto brindadole una mayor capacidad de aprendizaje y solo actuará ante el chakra de Yota y así lo hará hasta que el Uchiha decida entregarlo a otra persona, la cual deberá ser de sangre Uchiha o Senju y solo surtirá efecto sobre esa persona cuando el corazón del Uchiha de pelo oscuro se detenga.
A raíz de la simbiosis con el colgante, Yota y Kota mantienen al mismo tiempo una relación estrecha en la que el portador tiene acceso a las técnicas de su hermano pero con una única condición, dicha técnicas debe tener el mismo nivel o menor que su facultad de clan. Sin embargo, la fuerza espiritual del colgante le da acceso a cualquier tipo de técnica, tenga el usuario conocimientos de ella o no, inclusive le permite acceso a evolutivas.Como añadido, dichas técnicas compartidas no ocuparán hueco en el repertorio de Yota.
No obstante, el Ei no Shōchō tiene un rango de acción limitado y si Uchiha Kota está más allá de 100 metros de Yota pierde sus efectos.
¤ Intolerancia (otorga 1 punto)[Traición]
Sientes un desprecio irracional (o justificado) hacia cualquier cosa, desde personas a determinadas actitudes o grupos. Éste desprecio no es ligero, sino que es bastante marcado, y puede conducir las acciones de tu personaje hacia una dirección equivocada. Ten en cuenta que algunas cosas podrían ser demasiado triviales para esto. Pregunta a un administrador. ¿Existe algo más rastrero que traicionar a los tuyos? Qué asco...
¤ Alergia (otorga 1 punto)[Polen]
Al entrar en contacto, inhalar o ingerir determinada sustancia, el personaje presenta una reacción inmunológica exagerada hacia dicha sustancia, lo cual afecta a los sentidos que se hayan visto expuestos. Debe especificarse a qué es alérgico el personaje.Ese polvillo amarillento que sale de las plantas... Se cuela en la nariz y.. ¡ATCHÚS! Es inevitable
¤ Pesadillas (otorga 1 punto)
Tienes horrorosas pesadillas cuando duermes, y este terror te acompaña y afecta durante las horas de vigilia, hasta el punto de condicionar tu personalidad o tus acciones. Debes describir la pesadilla, y en caso de encontrarte con un mínimo elemento relacionado durante el día, temblarás, paralizado de terror. Las imágenes de las pesadillas volverán a tu mente y será muy difícil que mantengas la compostura. Desde aquel día, no puedo dejar de pensar en ello. En como mi padre asesinaba a toda la familia de mamá... Incluso por las noches sueño en como sería aquella barbarie
¤ La curiosidad mató al gato (otorga 2 puntos)
Sientes una terrible curiosidad por todo lo encerrado, prohibido u oculto, lo que a veces te lleva a cometer actos de imprudencia sólo para satisfacer esta manía de saber lo que hay detrás de todas las cosas.
¤ Manía (otorga 2 puntos)[Tocarse la trenza]
Tienes una determinada costumbre extravagante, justificada o no, que te obliga a realizar una y otra vez la misma acción. Tu preocupación por esta manía es totalmente caprichosa y podrá acaparar un tema o una cosa determinada. Puedes llegar incluso a volverte agresivo o loco en caso de no poder hacerlo. Es durita y reconfortante, y también hace la función de pelotita antiestres. Cuando estoy nervioso no puedo evitarlo
¤ Venganza (otorga 3 puntos)[Uchiha Seiyo, padre]
Tu personaje toma como su meta la venganza hacia cierta persona, ciertas personas, o ciertas organizaciones. Durante toda su vida como shinobi, dedicará todas o muchas de sus acciones a este propósito, y no hará nada que perjudique a esta meta. Cuando el personaje se ha vengado, puede decidir si bien mantener el defecto y seguir vengándose de otra persona (con justificación, a no ser que posea algún trastorno psicológico severo), o quitárselo. Si se lo quita, deberá escoger otros defectos para compensar si es que tiene más méritos que defectos. Lo juro por lo más sagrado que un día papá pagará por lo que hizo, solo debo esperar al momento adecuado...