Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
En el anterior lo veía, pues estaba haciendo una avanzada manipulación de la forma e incluía la inmovilizacion, pero aquí no veo razón, sobre la opinión de Ayame, el viento es la agitación de los gases en la atmósfera, entre esos gases esta el oxigeno, si esos gases no se agitan no hay viento, el aire esta compuesto por oxigeno también, asi que si, si cumulo viento o aire (gases incluyendo el oxigeno) pues tendré oxigeno, con el Renkudan que requiere futon 30 no solo puedo concentrar el aire dentro de mi cuerpo, puedo comprimirlo y darle forma de esfera, comparado con solo mantenerlo no es nada complejo, es simplemente mantener chakra en un lugar del cuerpo (se hace de por si para escalar y eso es una habilidad sin costo) y agregarle manipulación elemental para crear el aire. Con eso cubro el proceso, ahora ¿como mi personaje desarrollo dicha técnica? pues tampoco necesito crear oxigeno específicamente, el cuerpo naturalmente se encarga de separar los gases para aprovechar solo el oxigeno, mi personaje no necesita conocimiento de dicho proceso, simplemente es sentido común, si respiro aire ¿porque no crear aire en mis pulmones para respirar bajo el agua? es como pensar en crear agua con Suiton para beber, no hay que ser ningún genio.

Por favor pido que reconsideren sus opiniones o al menos me den razones mas concretas.

Mensajes en este tema
[Primera Evolutiva] Fūton: Mu kokyū - por Aoshin - 1/11/2018, 01:14
RE: [Primera Evolutiva] Fūton: Mu kokyū - por Aoshin - 1/11/2018, 21:00
RE: [Primera Evolutiva] Fūton: Mu kokyū - por Aoshin - 1/11/2018, 22:01

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.