Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Chi no Nui
¤ Costura de Sangre
- Tipo: Ofensivo/Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Ninjutsu 25
- Gastos: 3 CK/hilo (máximo 10)
- Daños: 4 PV/hilo
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero/una mano
- Velocidad: Muy Rápida
- Alcance y dimensiones: Los hilos pueden extenderse hasta un máximo de 4 metros
Tras ejecutar el sello correspondiente, el usuario es capaz de extender a voluntad los hilos de su ropa. Al estar reforzados con chakra los hilos son lo suficientemente resistentes como para sostener el peso de una persona, pero pueden ser cortados con un simple kunai, y su poder de penetración es similar al de una senbon, con estos se puede simplemente perforar un objetivo o sujetar un objeto brevemente para atraerlo o impulsarse hacia el mismo, el usuario también puede salvarse de una caída al sujetarse de por ejemplo, la rama de un árbol.

Para usar esta técnica se debe llevar una camisa manga larga con los extremos deshilachados o algún objeto afilado para deshilacharlos en dado caso, esto para poder lanzar los hilos de forma controlada desde muy cerca de las manos, para mayor control, de lo contrario sería muy difícil ejecutarla. Tras pocos segundos de ser lanzados los hilos se deshacen.
Responder


Mensajes en este tema
[Primera Evolutiva] Chi no Nui - por Aoshin - 4/11/2018, 00:34
RE: [Primera Evolutiva] Chi no Nui - por Aoshin - 5/11/2018, 23:22
RE: [Primera Evolutiva] Chi no Nui - por Aoshin - 9/11/2018, 02:53
RE: [Primera Evolutiva] Chi no Nui - por Aoshin - 9/11/2018, 21:53
RE: [Primera Evolutiva] Chi no Nui - por Aoshin - 10/11/2018, 00:53


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.