Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#39
Datsue se paró de golpe. Juro dio un respingo, y hizo un esfuerzo casi sobrehumano para no chocarse con él y caer los dos al suelo. El marionetista se frenó en seco, como si echara el ancla.

Entonces, el Uchiha habló, y Juro se quedó de piedra escuchándole.

Ayame… Ayame… Creo que… Creo que ha huido de mí.

— ¿Qué? ¿Estas seguro? ¿Se ha marchado y no ha peleado? — murmuró Juro, incrédulo. ¿El Bijuu había huido en lugar de pulverizar a Datsue? ¿Por qué? No es que no tuviera poder, precisamente —. Pensé que pulverizaría a tu clon y luego a nosotros. Hemos tenido suerte... supongo.

» ¿Tu clon ha conseguido al menos algo de información? ¿Sabe la dirección a la que ha huido?
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder


Mensajes en este tema
¿Qué es esto? - por Aotsuki Ayame - 5/11/2018, 00:55
RE: ¿Qué es esto? - por Eikyuu Juro - 6/11/2018, 01:47
RE: ¿Qué es esto? - por Uchiha Datsue - 6/11/2018, 03:09
RE: ¿Qué es esto? - por Aotsuki Ayame - 6/11/2018, 11:44
RE: ¿Qué es esto? - por Eikyuu Juro - 6/11/2018, 20:34
RE: ¿Qué es esto? - por Uchiha Datsue - 6/11/2018, 21:14
RE: ¿Qué es esto? - por Aotsuki Ayame - 6/11/2018, 21:43
RE: ¿Qué es esto? - por Eikyuu Juro - 6/11/2018, 22:58
RE: ¿Qué es esto? - por Uchiha Datsue - 7/11/2018, 01:16
RE: ¿Qué es esto? - por Aotsuki Ayame - 7/11/2018, 13:17
RE: ¿Qué es esto? - por Eikyuu Juro - 7/11/2018, 23:08
RE: ¿Qué es esto? - por Uchiha Datsue - 7/11/2018, 23:54
RE: ¿Qué es esto? - por Aotsuki Ayame - 8/11/2018, 00:20
RE: ¿Qué es esto? - por Eikyuu Juro - 8/11/2018, 01:13
RE: ¿Qué es esto? - por Uchiha Datsue - 8/11/2018, 04:07
RE: ¿Qué es esto? - por Aotsuki Ayame - 8/11/2018, 12:13
RE: ¿Qué es esto? - por Eikyuu Juro - 8/11/2018, 21:25
RE: ¿Qué es esto? - por Uchiha Datsue - 8/11/2018, 23:25
RE: ¿Qué es esto? - por Aotsuki Ayame - 8/11/2018, 23:54
RE: ¿Qué es esto? - por Eikyuu Juro - 9/11/2018, 02:03
RE: ¿Qué es esto? - por Uchiha Datsue - 13/11/2018, 23:46
RE: ¿Qué es esto? - por Aotsuki Ayame - 14/11/2018, 00:59
RE: ¿Qué es esto? - por Eikyuu Juro - 14/11/2018, 01:28
RE: ¿Qué es esto? - por Uchiha Datsue - 14/11/2018, 01:44
RE: ¿Qué es esto? - por Aotsuki Ayame - 14/11/2018, 12:25
RE: ¿Qué es esto? - por Eikyuu Juro - 15/11/2018, 01:10
RE: ¿Qué es esto? - por Uchiha Datsue - 15/11/2018, 02:11
RE: ¿Qué es esto? - por Aotsuki Ayame - 15/11/2018, 23:09
RE: ¿Qué es esto? - por Eikyuu Juro - 15/11/2018, 23:29
RE: ¿Qué es esto? - por Uchiha Datsue - 15/11/2018, 23:58
RE: ¿Qué es esto? - por Aotsuki Ayame - 16/11/2018, 00:28
RE: ¿Qué es esto? - por Eikyuu Juro - 16/11/2018, 01:04
RE: ¿Qué es esto? - por Uchiha Datsue - 18/11/2018, 03:01
RE: ¿Qué es esto? - por Uchiha Datsue - 18/11/2018, 19:58
RE: ¿Qué es esto? - por Aotsuki Ayame - 18/11/2018, 12:41
RE: ¿Qué es esto? - por Aotsuki Ayame - 18/11/2018, 20:30
RE: ¿Qué es esto? - por Eikyuu Juro - 18/11/2018, 23:05
RE: ¿Qué es esto? - por Uchiha Datsue - 18/11/2018, 23:06
RE: ¿Qué es esto? - por Eikyuu Juro - 18/11/2018, 23:27
RE: ¿Qué es esto? - por Uchiha Datsue - 18/11/2018, 23:34
RE: ¿Qué es esto? - por Eikyuu Juro - 19/11/2018, 00:09
RE: ¿Qué es esto? - por Uchiha Datsue - 19/11/2018, 00:22
RE: ¿Qué es esto? - por Eikyuu Juro - 19/11/2018, 00:35
RE: ¿Qué es esto? - por Uchiha Datsue - 19/11/2018, 00:50
RE: ¿Qué es esto? - por Eikyuu Juro - 19/11/2018, 01:15
RE: ¿Qué es esto? - por Uchiha Datsue - 19/11/2018, 01:23
RE: ¿Qué es esto? - por Eikyuu Juro - 19/11/2018, 23:30
RE: ¿Qué es esto? - por Uchiha Datsue - 19/11/2018, 23:42
RE: ¿Qué es esto? - por Eikyuu Juro - 20/11/2018, 00:03
RE: ¿Qué es esto? - por Uchiha Datsue - 20/11/2018, 00:14
RE: ¿Qué es esto? - por Eikyuu Juro - 20/11/2018, 00:40
RE: ¿Qué es esto? - por Uchiha Datsue - 20/11/2018, 00:48


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.