Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Enfrente, encontró finalmente a su dúo musical misterioso. Una chica un poco alta. "Que digo un poco, ¡es una jodida jirafa! Había escuchado que las niñas crecen más rápido pero oye, esto es ridículo." Por sus facciones, no parecía superarle mucho en edad, lo cuál frustraba un poco al Yotsuki. Espero a que la muchacha le dijera algo, pero en su lugar, se quedó inmóvil en el sitio con una gran ruborización en su rostro, mientras él sólo parpadeó un par de veces, sin bajar su dedo.

—¿Eh?— Fue lo único que pudo exclamar ante el monosílabo de su interlocutora.

Pasaría un par se segundos en silencio, para luego tomar una postura más natural al creer que había comprendido la situación.

—Oh, ya entiendo— Se cruzó se brazos y cerró los ojos, asintiendo un par de veces con la cabeza. —Estás encandilada por mi maravillosa presencia y te has quedado sin palabras, pero no te preocupes, yo también me quedaría mudo ante alguien tan genial como yo, especialmente porque dudo que exista alguien que pueda igualarse a mí—. Sonrió mientras se adulaba.

Reparó entonces en la bandana de su cuello, la cual indicaba que procedía de la aldea de la Hierba. "¿Será que conoce a Daigo o Geki y alguno de ellos le contó sobre mí?" Meditó un poco, aunque de no ser así el mismo iba iniciar con las presentaciones.

Con el cielo de testigo y el Unraikyo cómo su escenario, se ajustó los lentes en su cabeza con una mano, cubriendo sus ojos. Dio un giro de trescientos sensenta grados usando de eje el talón de su pie izquierdo, dando un sonoro zapatazo con el derecho al terminar. Ladeó la cabeza a la izquierda y alzó la mirada para que el sol se reflejara en los cristales de las gafas mientras deslizaba la mano zurda entre el fleco de su cabello, estirando el brazo que le quedaba libre en diagonal hacia abajo.

—Yo soy, King Rōga~

"Lobo, el público te adora..."
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder

Mensajes en este tema
Una historia para no olvidar - por King Roga - 12/12/2018, 23:10
RE: Una historia para no olvidar - por King Roga - 22/12/2018, 19:43

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.