Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Uchiha Datsue. Ese nombre que aparece más en mi cabeza que las hermosas e imaginadas figuras desnudas de todas las chicas de la villa a las que he visto alguna vez, incluso más que si contara a todas las chicas del mundo, incluyendo a Uzumaki Eri. ¿Por qué? Estaba claro que era una maldición. Sin embargo, esta fuera de mi alcance el decir que no se lo tenía merecido.

Uchiha Datsue era capaz de algo maravilloso, dejarte totalmente fuera de ti sin ni siquiera intentarlo, porque si lo intentase te causaría muerte cerebral por sobreexposición a lo incomprensible. Como oír un discurso mio de una hora en bucle durante todo un día.

Uchiha Datsue era capaz de decirte "He creado una de mis cosas que no deberían ser legales de crear porque rompen todas las mecanicas y leyes habidas y por haber solo para nosotros." En ese momento, yo, erroneamente, pienso que habla de los compañeros de Uzushiogakure, de Akame, Eri e incluso Stuffy, pero ahí, el gran mago de la sorpresa, dueño de la parabola verbal y de las verdades con más trampa que un torneo en Amegakure, coge, con sus dos huevacos gordos, ¡Y EMPIEZA A HABLAR CON EIKYU JURO!

Ahí, un cerebro de baja capacidad como el mio, no alcanza a comprender la totalidad de la situación. Sin embargo, como buen ninja, mi cabeza sigue recibiendo la información del exterior, aún con el procesador fundido, la charla Datsue-Juro se pone en cola para cuando el sistema se haya reiniciado.

Pero... ¿qué coño?

Esa intervención hubiera sido acertada para el primer momento en que Juro había hablado sin estar presente. Pero me salía ahora, cuando Datsue decía que ambos deberían estar cobrando de gratis por tener bichos dentro.

Pero. Qué. Coño.

Me levanté como si tuviese algo que hacer de pie, pero no.

¿Juro? Anda que saludas — amonesté al aire esperando que contestase y entonces miré a Datsue — Tú sabes que él es un jinchuriki y él sabe que tú lo eres, ¿y le has puesto uno de esos sellos? ¿Qué clase de sociedad secreta al margen de la ley y de los kages es esta? ¿Vais a conquistar el mundo o algo por el estilo? Porque conociendote y viendo lo mucho que miente aquí el segundo de a bordo, ya me lo creo todo.

Me crucé de brazos.

¿Vamos a llevar uniformes a juego? ¿Algún eslogan identificativo? ¿Va a haber uniformes para perros? Es para un amigo.

La tercera via siempre funcionaba. Reirme del asunto para quitarle importancia a que haya dos locos conectados telepaticamente a través de todo un mundo ambos con bichos dentro capaces de destruir dicho mundo.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
1
Responder

Mensajes en este tema
RE: Los lios de Datsue, volumen XVIII - por Inuzuka Nabi - 7/01/2019, 17:16

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.