13/01/2019, 00:48
— A ver, Datsue, lo pensé. Pero ir a un kage que no conozco todavía a decirle "Oye, querido kage, que mi perro dice que Ayame perdió el control porque es una delincuente y nosotros intentamos detenerla." ¿Qué crees que me hubiera dicho? Cosas malas, seguro. Pensaba decirselo para que supiese que Ayame era la jinchuriki y poder probarlo, pero la loca volvió a liarla en tu combate y dije, ¿para qué? Entonces iba a decirtelo a ti y que tú, segundo al mando de la villa, se lo dijeras a él. Pero claro, siempre me haces lo mismo y nunca me preguntas por lo que tiene que contar mi perro.
Datsue se estaba poniendo todo loco como si la culpa fuese solo mía, pues un poco. Pero solo un poco, el resto era suya y de Stuffy.
— Y Juro, sí, esperaba que os diesen un manual del buen jinchuriki que no pierde la cabeza o algo. No se puede meter un bicho de esos dentro de alguien y luego no avisar.
Datsue se estaba poniendo todo loco como si la culpa fuese solo mía, pues un poco. Pero solo un poco, el resto era suya y de Stuffy.
— Y Juro, sí, esperaba que os diesen un manual del buen jinchuriki que no pierde la cabeza o algo. No se puede meter un bicho de esos dentro de alguien y luego no avisar.
—Nabi—