13/01/2019, 01:52
—¿Qué me dijo? Hmm… . Que él era el bijuu más grande de todos. Que esperase a que me arrancase las tripas y bañase en mi sangre, que ahí lo iba a descubrir. Que me iba a abrir el pecho y sacarme los pulmones. Luego extraerme los ojos, con tacto, dejándolos colgando de mis cuencas para que pudiese seguir viendo lo que hacía. Que me metería arena por las venas hasta que me estallasen las arterias. Y que Kurama era un mierdas que se creía superior por tener más colas, resumiendo.
— Más amenio que el apuñalar por detrás.
—Me dijeron que el anterior jinchuuriki del Shukaku aguantó tres días antes de morir —
— Y después de esta hermosa historia de amor entre Datsue y el bicho asesino que lleva dentro. ¿Qué te dijo a ti el tuyo, Juro?
Era difícil aportar algo de información mínimamente interesante en la conversación sobre bijuus cuando los otros dos participantes son jinchurikis. Realmente mi aporte a la situación era escuchar decir gilipolleces y preguntar cosas de vez y cuando.
— Más amenio que el apuñalar por detrás.
—Me dijeron que el anterior jinchuuriki del Shukaku aguantó tres días antes de morir —
— Y después de esta hermosa historia de amor entre Datsue y el bicho asesino que lleva dentro. ¿Qué te dijo a ti el tuyo, Juro?
Era difícil aportar algo de información mínimamente interesante en la conversación sobre bijuus cuando los otros dos participantes son jinchurikis. Realmente mi aporte a la situación era escuchar decir gilipolleces y preguntar cosas de vez y cuando.
—Nabi—