15/01/2019, 18:44
— Eso que dices no suena mal, Datsue. Lo de intermediario — dijo Juro —. No es que quiera mantener mi privacidad por una tonteria, Nabi, pero lo que dice Datsue es muy cierto. Puede suponer un problema. Por eso, prefiero no hacer una red a una escala muy elevada, al menos, de momento. Me conformo con nuestra red de comunicación.
» Si sucede algo, te avisaré, Datsue. Confío en tu criterio en ese momento para avisar a la gente que tengas y que puedan ser utiles. Ya sé que se perderán segundos, o quizá minutos, pero igualmente, la situación es complicada de por sí. La cosa será si tengo realmente un tiempo de margen para aguantar o no, y eso dependerá de la situación.
— Ya he dicho que a mi me da igual, vosotros tenéis peligros de morir, vosotros decidís. A mi como no quieran revertirme al perro y ponerle la tonteria por fuera y la perreria por dentro, no sé qué me iban a hacer.
Bromeé, lo mejor era bromear. Estaba claro como lo del huevo que no es la yema, que Datsue tenía algo en mente. Así que le dejé hacer, puede que no confiase en que las ideas de Datsue fuesen sensatas y dentro de los margenes de la ley, pero sí confiaba en que al final hiciese lo correcto. De su forma alocada y sacando tajada del asunto, pero lo correcto, y eso era lo importante.
— Pues venga va, ponme el sello ese, ¿hasta que numero hay? ¿Está libre el 666? Es para un amigo que me ha dicho que se lo reserve, siendo ese amigo yo, ¿puedes ponérselo a Stuffy? Por si algún día aprendéis a ladrar vosotros, porque él hablar ya para otra vida.
—Nabi—