Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.

— Eso que dices no suena mal, Datsue. Lo de intermediario — dijo Juro —. No es que quiera mantener mi privacidad por una tonteria, Nabi, pero lo que dice Datsue es muy cierto. Puede suponer un problema. Por eso, prefiero no hacer una red a una escala muy elevada, al menos, de momento. Me conformo con nuestra red de comunicación.

» Si sucede algo, te avisaré, Datsue. Confío en tu criterio en ese momento para avisar a la gente que tengas y que puedan ser utiles. Ya sé que se perderán segundos, o quizá minutos, pero igualmente, la situación es complicada de por sí. La cosa será si tengo realmente un tiempo de margen para aguantar o no, y eso dependerá de la situación.

Ya he dicho que a mi me da igual, vosotros tenéis peligros de morir, vosotros decidís. A mi como no quieran revertirme al perro y ponerle la tonteria por fuera y la perreria por dentro, no sé qué me iban a hacer.

Bromeé, lo mejor era bromear. Estaba claro como lo del huevo que no es la yema, que Datsue tenía algo en mente. Así que le dejé hacer, puede que no confiase en que las ideas de Datsue fuesen sensatas y dentro de los margenes de la ley, pero sí confiaba en que al final hiciese lo correcto. De su forma alocada y sacando tajada del asunto, pero lo correcto, y eso era lo importante.

Pues venga va, ponme el sello ese, ¿hasta que numero hay? ¿Está libre el 666? Es para un amigo que me ha dicho que se lo reserve, siendo ese amigo yo, ¿puedes ponérselo a Stuffy? Por si algún día aprendéis a ladrar vosotros, porque él hablar ya para otra vida.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
1
Responder

Mensajes en este tema
RE: Los lios de Datsue, volumen XVIII - por Inuzuka Nabi - 15/01/2019, 18:44

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.