Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Como buen Inuzuka, solía entrenar siguiendo sigilosamente a conocidos. Me servía para entrenar sigilo, rastreo e incluso para cotillear que hacían mis allegados cuando yo no miraba. No solían pillarme porque era un ninja de verdad, además, estando dentro de la misma villa, el riesgo era mínimo, así que me lo tomaba con calma.

Gracias a eso, esa mañana había localizado a Eri. Normalmente me hubiese acercado a decir "Hey, ¿qué tal, pelirroja?" pero nuestra relación de compañeros íntimos se había visto afectada y ahora estábamos en un periodo tenso en el que no estaba muy seguro de que quisiese verme. Sé que es difícil de entender, ¿quien no iba a querer verme? Si soy el canon de la belleza de Uzushiogakure.

La cuestión, la vi entrar en casa de Datsue. Y como todo en lo que está metido Datsue, eso solo podía significar dos cosas. Líos internacionales o intravillales y folleteo. Cualquiera de esos dos temas entre Eri y Datsue era de mi interés.

¿Estaría Datsue haciendome la trece catorce ventidos por la espalda y apoyando la oda a la paz y a la rendición que predicaba Eri? O peor aún, ¿estaría Eri haciendo lo contrario y apoyando la proclamación de un nuevo imperio centrado en Uzushiogakure a mis espaldas? Y si estaban follando de vez en cuando, podrían habérmelo dicho. ¡Que yo no voy por ahí pregonando esas cosas!

Como buen ninja, decidí cotillear escalando la fachada del edificio y asomandome por la ventana mientras mi perro vigilaba y me preguntaba qué estaba pasando.

Woof!

No lo sé, parece que Datsue estaba durmiendo.

Grrr, woof.

Que ese cambio de olor es por el bicho que lleva dentro, no porque se acueste con animales... O eso espero.

Woof, wooooof.

Y yo que sé, no se ve una mierda, Datsue pone las ventanas con la misma gracia que los sellos. Y deja de quejarte coño, sube tú si tanto te preocupa Datsutse.

Grrrrr...

Estaba asomado lo justo para que pudiese ver, ni más ni menos.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: El reencuentro de los intrépidos - por Inuzuka Nabi - 20/01/2019, 19:16

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.