Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#12
Datsue parecía no tener ningún problema por hablar del Shukaku, y ella no se inmutó de su sitio ni se sorprendió por lo que contaba, ya que para eso estaba entrenada, ¿no? Pero por dentro, por dentro era otro cantar. No podía imaginarse la angustia por la que Datsue podría haber pasado solo por las pesadillas que aquella bestia le hacía vivir cada noche.

Está… más tranquilo que de costumbre. A Shukaku no le cae nada bien Kurama. Para él, que yo sea derrotado por uno de sus Generales es una afrenta a su honor. Así que ha dejado de torturarme con sus pesadillas y por primera vez en un año puedo dormir y descansar. Pronto alcanzaré el cien por cien de mi verdadero potencial.

Ella asintió, dando por hecho que había escuchado todo lo que él le había contado, también para darle a entender que estaba al corriente de todo aquel asunto de Kurama y sus Generales. Era bueno saber, también; que Shukaku no le molestaba más por las noches.

Pero su tono de voz seguía siendo diferente al que solía ser. ¿Alcanzar el cien por cien de su verdadero potencial? Ni de coña, lo que parecía es que estaba perdiendo el potencial totalmente.

¿Y tú? ¿Sigues a tope con el Fuuinjutsu y el Raiton?

Sí, desde que Hanabi me comentó lo que ocurrió con Ayame... —hizo una pausa, mirando su taza—. Quiero aprender todo lo necesario para poder ayudar cuando la ocasión lo requiera, y poder protegeros, a todos.

Pegó un sorbo, aunque se quemó ligeramente la lengua y tuvo que abandonar ese cometido.

Y decidió dejar de dar vueltas.

Mira, Datsue, tanto tú como yo sabemos que no hemos tenido la mejor relación del mundo, pero te conozco y eres... —hizo una pausa, buscando las mejores palabras para definirlo, ya que la palabra amigo no definía del todo aquello. — Una persona muy importante para mí, así que de verdad, insisto: sé que no estás bien, no estás montando una fiesta porque el Shukaku no te molesta, ni correteando por la villa en busca de un buen trago para celebrarlo, no sé, te veo más... Maduro, algo que, sin duda, no te pega.

Jugó un poco con su taza, y suspiró.

Entiendo que haya cosas que quieras no mencionar, e incluso comprendería que me mandases a la mierda, pero quería que supieses que... Aquí estoy, ¿vale?
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder


Mensajes en este tema
RE: El reencuentro de los intrépidos - por Uzumaki Eri - 20/01/2019, 19:26


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.